Check the new version here

Popular channels

Llamó al 911 y quedó grabado el asesinato

El caso ocurrió el 26 de agosto en Riobamba al 4300 de Rosario. Delincuentes acribillaron a un hombre de 38 años. También hirieron a otros dos familiares. Dramático audio como testimonio de locura y violencia.


El audio que contiene la llamada telefónica al 911 de una persona que sufrió una entradera fatal en Rosario fue dado a conocer en las últimas horas. Se trata del caso del asesinato de Leonardo Perrone, quien fue acribillado por delincuentes en su casa de Riobamba al 4300, en Rosario, el 26 de agosto pasado. En el hecho fueron heridos también otros dos familiares.


link: https://www.youtube.com/watch?v=p0WUeKEYwv4


El registro de la llamada revela la brutal secuencia sufrida por la familia Perrone durante la entradera fatal. Eran cerca de las 6 de la mañana de aquel martes 26 de agosto. Leonardo Perrone había salido de su casa a bordo de su auto y aguardaba en marcha la salida de su cuñado y su suegro para ir a trabajar a un taller de chapa y pintura, cuando irrumpieron los delincuentes en moto.

Desde el interior de la vivienda detectaron la presencia de los ladrones y llamaron al 911. Entonces los delincuentes ingresaron a la vivienda con intención de robo y comenzaron a disparar. El teléfono quedó descolgado y un policía operador fue testigo de lo que ocurría.
0
0
0
0No comments yet