Check the new version here

Popular channels

Llega a México DF la taberna de Homero Simpson


Una opción de entretenimiento que llega a la Ciudad de México directamente desde Springfield.

El Distrito Federal ya contará con una sucursal del Homero Taberna, bar originario de Puebla y que en cada rincón plasma la esencia de Mr. Simpson. Este pedacito de Springfield llegó a la colonia Polanco hace apenas unos meses, si no has ido, debes hacerlo ya.

Aunque no cuenta con los permisos oficiales para usar los personajes pensados por Matt Groening, este restaurante-bar le brinda al por mayor a su clientela los gustos básicos de Homero: comida y cerveza. Tanto así, que en su carta hay más de 90 tipos de esa bebida, variedad de mezcal, whisky, vodka, champaña y vino. Sin dejar de mencionar las nueve botellas propias de Homero, especialidad de la casa.


Para comer también hay distintas opciones que van desde alitas, dedos de queso, ensaldas pizzas y hamburguesas que llevan nombres honrando a Homero, hasta deliciosos postres que incluyen la infaltable rosquilla.

Seas o no seas fan de la familia amarilla, no puedes perderte este lugar que le ofrece al Distrito Federal una experiencia de consumo muy diferente a lo que conocemos.

Se ubica en Mariano Escobedo 539, abre todos los días de 1 pm a 2 am. Los jueves y viernes hay presentaciones de bandas de pop rock en vivo, al terminar el show, comienza el momento de karaoke.





0
0
0
0
0No comments yet