Check the new version here

Popular channels

¿Llegaste a ver el mensaje subliminal de la Pepsi?





Muchas personas fueron testigos del mensaje subliminal que poseía el tapón de la bebida PepsiCO. En el interior de la tapa existía un mensaje de auxilio “Help me, trapped in sobe factory” que significa “Ayuda, estoy atrapado en una fábrica”.



¿A qué se debe este mensaje?

A pesar de que muchos clientes tomaron este mensaje enserio y fueron capaz de compartirlo en las redes sociales como técnica de alarma pensando que los trabajadores de SoBe podrían estar en peligro. Sólo se trataba de una ingeniosa campaña de marketing.
Muchas personas decidieron escribir en la cuenta de la empresa, a la cual criticaron porque el mensaje llevaba a engaño y había creado una alta preocupación entre algunos de los familiares de los empleados de la compañía.
La compañía SoBe ha asegurado “Sentimos que nuestro eslogan en los tapones haya causado preocupación. No era nuestra intención. Las palabras estaban destinadas a provocar a nuestros consumidores una pequeña sonrisa. Queremos retirarlo pronto pero necesitamos un tiempo porque aún existe un stock en el mercado”.

¿Más mensajes subliminales sobre la pepsi?

mira el video


link: https://www.youtube.com/watch?v=bCbS9RqS6k4&feature=youtu.be
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New