Check the new version here

Popular channels

Llora sobre su caballo agonizante.

La emocionante foto de un policía llorando sobre su caballo agonizante.



La muerte de Charlotte, una yegua de la División Montada de la Policía de Houston, Texas, falleció hace algunos días luego de ser atropellada por un camión.



El animal de 6 años de edad, fue embestido por el vehículo luego de cruzar de carril tras asustarse con el ruido del tránsito, sin embargo, el conductor del camión no se detuvo y siguió su ruta.

El jinete y compañero de Charlotte, el agente D. Herrejon, fue rápidamente a auxiliar al animal pero ya era tarde, pues sus heridas eran graves. Ante este escenario, el hombre se negó a alejarse del lado de la yegua, momento que fue registrado en una fotografía que se ha viralizado en las redes sociales.

Según el portavoz del departo de policía, Jodi Silva, un veterinario fue llevado a la escena para comprobar el estado del animal. Lamentablemente, las patas traseras de Charlotte estaba muy mal heridas, por lo que decidieron que la eutanasia era la mejor opción para poner fin a su sufrimiento.

“Se durmió en el lugar”, explicó.

Charlotte llegó al Departamento de Policía desde Oklahoma cuando apenas tenía 2 años. “Le encantaba su trabajo y siempre estaba lista para poner a los malos en la cárcel o mimar a los niños. Ella sirvió a los ciudadanos de Houston durante 4 años”, concluyó Silva.

El agente Herrejon resultó ileso, sin embargo, fue trasladado minutos más tarde hasta el Hospital St. Joseph para un chequeo de rutina.


0
0
0
0
0No comments yet