Check the new version here

Popular channels

Lo arresta el FBI por hacer una broma sobre un avión







Hay bromas que, gracias a Internet, se vuelven virales y se convierten en moda. Pasó, por ejemplo, con el Harlem Shake que generó miles de videos de personas de todo el mundo que bailaban al ritmo de la canción del artista Baauer. Ahora lo que le pasó a Jerome Jarre fue demasiado, ya que el FBI lo detuvo después que se paseó desnudo en un vuelo.



Jarre es un famoso bromista de la red social Vine quien, en un video, paseó desnudo con un flotador con forma de pato por un vuelo comercial de American Airlines. "Los vuelos son aburridos y quería hacerlo divertido", dijo el bromista.



Según aseguró "a todos los pasajeros la broma les pareció divertida, excepto a un empleado de American Airlines que realizó algunas llamadas y prometió que sería arrestado una vez que aterrizara en Miami".

Cuando bajó del avión lo estaba esperando el FBI y fue retenido durante tres horas e interrogado por los agentes. Sea como sea, después fue puesto en libertad.



En esta ocasión, Jerome Jarre fue demasiado lejos, este nuevo video para subir a su página le costó un arresto. El FBI lo detuvo luego de pasearse desnudo en pleno vuelo comercial de American Airlines.

“Los vuelos son aburridos y quería hacerlo divertido”, explicó e intentó justificarse el bromista en el video que finalmente publicó.


El bromista aseguró que “a todos los pasajeros la broma les pareció divertida, excepto a un empleado de American Airlines que realizó algunas llamadas y prometió que sería arrestado una vez que aterrizara en Miami”.


Una vez que llegó al aeropuerto y descendió del avión, el FBI lo estaba esperando. Jarre fue retenido durante tres horas e interrogado por los agentes. Sin embargo, el joven quedó en libertad sin cargos en su contra.

0
0
0
0
0No comments yet