Check the new version here

Popular channels

Lo fajaron por error y lo invitaron para que vaya la próxima

Lo fajaron por error y lo invitaron para que vaya la próxima semana -



Iván Gandolfi sufrió una paliza brutal.
Lo fajaron por error y lo invitaron para que vaya la próxima semana
En Mar del Plata, los hombres de seguridad de un boliche agredieron brutalmente y desfiguraron a un joven sin motivo alguno. Cuando se dieron cuenta de la confusión, le pidieron disculpas y le ofrecieron entradas gratis para el sábado siguiente.

Iván Gandolfi y su novia fueron el sábado al boliche de Constitución y Carballo, hicieron la fila, compraron las entradas y se fueron derechito a Coyote. Al rato, porque les agarró calor, salieron al patio. Hasta entonces, la noche no prometía nada extraño. Sin embargo, media hora después, el muchacho terminó ensangrentado, tirado en la vereda, sin zapatillas y con el rostro desfigurado, según narra el portal 0223.

Un grupo de patovicas, que intentaba terminar con una gresca a puro golpe de puño, agarró al voleo a Iván -que miraba la pelea desde la barra- y tras un grito de "ey, pará, yo no hice nada", le destrozó la cara a trompadas.

A los golpes, varios patovicas llevaron a Iván hasta la puerta y lo dejaron en la vereda. Ni auxilio, ni asistencia, ni nada. Mientras la joven llamaba a su cuñado para que fuera a buscarlos, Iván se reincorporó y reclamó al hombre de la puerta su campera y el bolso de la novia. Fue entonces que el custodio ensayó un polémico pedido de disculpas: "Te pido perdón en nombre de mis compañeros, pero no te puedo devolver el dinero. Lo que sí puedo darte son entradas gratis para la semana que viene", le dijo el hombre "de seguridad".

Luego de los chequeos que le realizaron en la clínica de 25 de Mayo casi España, que constataron un desvío y fractura de tabique, además de un sinfín de golpes repartidos en todo el cuerpo; Iván radicó una denuncia en la comisaría séptima.

"Quisimos venir a ampliar la declaración porque hay muchas cosas que Iván dijo que no aparecen en la denuncia. La Policía no las incorporó a su declaración", advirtió Graciela, la mamá del joven estudiante.

Entre otras cosas, en el descargo policial no figura el nombre del patovica que se disculpó con Iván y tampoco se hace mención a lo arbitrario de su golpiza. "Se armó una pelea y nosotros nos fuimos moviendo, precisamente para evitarla. En ese revuelo, una patova agarra a mi novia y ella se suelta. Entonces otro patovica la agarra fuerte y yo le digo que la deje, que nosotros no estamos haciendo nada, que la corte. Ahí es que me dice que ella y no nos vamos a tener que ir para afuera y me agarrá del brazo. Yo me quiero soltar y me sacan entre muchos. Llegue todo sangrado a la calle", rememoró Iván, con el cuerpo tenso y con la bronca de quién, además de golpeado, se siente humillado: "Todavía no entiendo cómo se le ocurrió ofrecerme entradas gratis para el próximo sábado".

0
0
0
0No comments yet