Check the new version here

Popular channels

Lo Hace x sus hijos Nazarena Velez...

Lo hace por sus hijos: Nazarena intenta quedar embarazada

Pese a los rumores que ponen en duda su buen estado de salud hay versioines que dicen que está en su mejro momento sentimental.

En medio de los rumores acerca de una posible enfermedad debido a su visible desmejoramiento, la vedette Nazarena Vélez , de novia con Luciano Garbellano, estaría buscando otro hijo y haciendo planes para casarse, publicó mdzol.com.

Pese a que sus ex compañeros de “No Somos Santas” hablan de un posible problema de salud vinculado con la anorexia, sus allegados sostienen que la rubia atraviesa por su mejor momento sentimental. A tal punto que estaría buscando un hijo.

La pareja ya habría hecho consultas ginecológicas dado que la artista poseía un dispositivo intrauterino, que fue extraído en las últimas horas, según publicó el sitio ya citado.

Por otro lado, Nazarena acaba de agilizar los trámites de separación con el cantante de cumbia Daniel Agostini, y es muy probable que en poco tiempo vuelva a pasar por el registro civil, esta vez para unirse conyugalmente con Garbellano.
Jueves 20 de Marzo de 2008 10:48
http://www.minutouno.com/files/image/65/65555/47d046fc86568.jpg
0
0
0
0
0No comments yet