About Taringa!

Popular channels

Lo logramos: Argentina es un país sin problemas



La Argentina no tiene problemas. En realidad, tiene sólo uno: es el problema que son los que dicen que hay problemas.
Repasemos y veremos que todo es una maravilla.

No hay inflación. El Indec difunde cifras muy tranquilizadoras sobre el comportamiento de los precios. Los aumentos salariales superior al 25 por ciento pactados entre empresas y gremios son maniobras de la oposición para desestabilizar al Gobierno

No hay pobreza y marginalidad. De nuevo el Indec ofrece cotidiamente pruebas de que la Argentina marcha hacia un equilibrio social envidiable y nunca visto antes. El aumento de la población en viviendas precarias es otro invento sin ningún asidero.

No hay inseguridad. El problema es que los canales de televisión repiten mucho los mismos robos y asesinatos siempre. Además la oposición como no tiene proyecto político inventa ese tema como un problema.

Somos un país ejemplo de crecimiento. Es mentira que el resto de los países, de Brasil a México y de Uruguay a Chile también tengan niveles expansivos de sus economías. El 80 por ciento del crecimiento de la economía mundial depende de los países emergentes, dice el ahora opositor y antes amigo K, Martín Redrado.

Existe absoluta libertad de prensa. Es un infundio de falsos periodistas que en menos de un mes el Gobierno haya descargado un ataque múltiple contra el principal grupo de medios del país (Clarín). Habrá más libertad de prensa si el Gobierno logra vencer.





0No comments yet
      GIF