Canales populares

Lo próximo de los creadores de Journey será "un juego

Lo próximo de los creadores de Journey será "un juego arriesgado"
Apelará a un segmento de mercado más amplio.



Thatgamecompany, los creadores de Journey, Flower y Flow, están desarrollando un nuevo videojuego "arriesgado", al que le quedan al menos dos años hasta su lanzamiento.

Jenova Chen, director creativo, ha tenido su protagonismo en un artículo del medio New Yorker donde han trascendido nuevos detalles de su próximo proyecto. Chen describe a su nueva creación como "arriesgada", ideada para "múltiples plataformas", lo que confirma el giro hacia el desarrollo multiplataforma del estudio tras haber cumplido su contrato de tres juegos exclusivos para Sony.

La nueva creación también ha sido definida como "el hijo bastardo" de Thatgamecompany, tocando temas como la "conexión, nostalgia y la auto reflexión". Los usuarios podrán experimentar el juego en solitario o en grupo y, como Journey, ofrecerá comunicación no verbal.

El estudio declaró en anteriores intervenciones que en este nuevo proyecto van a buscar algo "financieramente más exitoso" que con Journey, proyecto que les condujo hasta la bancarrota.

"Mucha gente nos pregunta por qué Journey no permite dejar jugar junto con amigos familiares, y obviamente teníamos una razón: porque eso habría superado al juego", explica. "Aunque para que un juego sea verdaderamente accesible, sea para niños o adultos, tiene que permitir a la gente jugar con sus seres queridos".
0
0
0
0No hay comentarios