Check the new version here

Popular channels

Lo que buscaban los nazis

I.LA LANZA DEL DESTINO

La leyenda es que lanza es una reliquia sagrada y posee un poder que en realidad no está del todo claro, sin embargo, la leyenda cuenta que dicho poder puede ser usado por su portador. Sea éste bueno o malo, para hacer, según sea el caso, Bien o Mal!

Según la leyenda aquel que posea la lanza del destino poseerá el destino del mundo en sus manos
estos son algunos de los objetos mas emblemáticos para la biblia , al estar jesus en la crusificcion

juan ( apóstol )dijo :

Pero al llegar a Jesús, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas, sino que uno de los soldados le atravesó el costado con una lanza y al instante salió sangre y agua.

Personas emblematicas como el mismo Adolf Hitler sentia curiosidad y la adqurio mdiante batalllas
belicas.
La leyenda cuenta que un día, el joven Adolf (de tan sólo 23 años) entró en el conocido museo del Palacio Hofburg para refugiarse de una fuerte tormenta, y allí encontraría su destino. “Deambulando por las salas, centró su atención en un objeto singular; sobre un manto de terciopelo rojo se le ofrecía la visión de una reliquia cristiana de gran poder místico perteneciente al tesoro imperial de los Habsburgo: la Lanza de Longinos”.


Al ver este artefacto histórico, Hitler permaneció más de una hora abstraído en sus pensamientos delirantes, nutridos por la visión de la lanza. El líder nazi sentía una obsesión enfermiza por las reliquias convencido de que su “poder mágico” le ayudaría a mantener en alza su imperio


La leyenda afirmaba que el poseedor de la lanza no perdería jamás una batalla, sin embargo, si el propietario se separaba de esta tendría bastantes calamidades.

Asimismo, la lanza fue un talismán poderoso para Constantino el Grande, el primer emperador cristiano de Roma; para el rey franco Carlos Martel, que expulsó de Francia a los árabes en el siglo VIII; para Carlomagno y también para el sacro emperador romano Federico Barbarroja. Según la tradición todos los que la habían poseído resultaron victoriosos. Estas cualidades místicas de la Lanza de Longinos fascinaron al líder nazi.

Finalmente, el 30 de abril de 1945, las tropas estadounidenses entraron en Nuremberg, sacaron la lanza. Hitler, que en esos momentos se protegía en Berlín, DESPUÉS DE SACAR LA LANZA DE EL DESTINO, HORAS DESPUÉS HITLER SE SUICIDO.


Si fue así se preguntaran porque perdió la guerra bueno cabe recalcar que habían tres lanzas mas del destino había una en parís por las cruzadas , una estaba en el vaticano y otra en cracoviana así que según la leyenda el no era el único con el poder divino la pregunta es que se hicieron las demás lanzas y que pasaría con aquel que tuviera las cuatro + la de hasburgo cabe recalcar .

cabe recalcar finalmente que es solo una leyenda .











link: http://www.youtube.com/watch?v=hIQ7OvD0jV8

II.EL ARCA PERDIDA


Según Buechner, los visigodos habrían escondido el tesoro en una gruta, donde sería olvidado.

Pero en 1931, el historiador alemán Otto Rahn fue la Languedoc a buscar el Tesoro de salomón. Aunque no se sabe que encontró en esa primera vista, debió ser lo suficientemente relevante como para que Heinrich Himmler (lugarteniente nazi de Hitler) lo enviara de nuevo a realizar una exploración más a fondo en 1937, financiado por el partido nazi. Murió poco después y hubo que esperar hasta 1942 a que los nazis fueran derrotados en Rusia para llevar a cabo una misión que parecía imposible.

Otto Skorzeny , jefe del comando que rescató a Mussolini , fue quien dirigió el nuevo intento. Tras elegir un equipo compuesto por escaladores y alpinistas de primera fila, estableció su cuartel general en Montsegur. En primer lugar organizó una avanzadilla para reconocer las montañas cercanas y la fortaleza cátara, descubriendo la ruta que éstos usaron para escapar del asedio católico en el siglo XIII. Se trataba de una pared vertical y lisa, imposible de escalar, pero accesible para descender, quizás con el tesoro a cuestas.

Lo cierto es que al pie de esta pared encontraron un sendero que conducía a las cumbres más elevadas y, finalmente, a una gruta con "algo" dentro. Era el día 15 de marzo de 1944, la víspera del setecientos aniversario de la caída de Montsegur. Se piensa que los expedicionarios trasladaron el Arca y el resto del tesoro a Alemania, donde seguiría oculto, quizás en las Cuevas de Externstein, cerca de Wewelsburg, donde estuvo el palacio de Himmler.

El Arca en el Vaticano

Otras fuentes afirman que cuando las tropas italianas desalojaron Eritrea, llevaban a Roma, como trofeo secreto, el Arca, conservándose desde entonces en el Vaticano, gracias a un favor del gobierno fascista de Mussolini.
El misterio, sigue sin resolverse...........

LA UBICACIÓN ORIGINAL DEL ARCA DE LA ALIANZA

Templo de Salomón en Jerusalén.(Reconstrucción)

Características: La construcción más importante del reinado de Salomón fue el Templo de Yahweh, levantado con materiales y operarios facilitados por Hiram, rey de Tiro, en la colina nordeste de Jerusalén, ocupada en la actualidad por la "Mezquita de la Cúpula de la Roca" , colina de larga tradición teofánica. Dicho templo (36,50 por 11 m; altura, 17) era en realidad un gran santuario, en cuya puerta existían dos columnas huecas de bronce de 9,90 m de altura y 2 de diámetro, llamadas Yakin y Bo´az. La estructura del santuario constaba de tres partes: el vestíbulo o "ulam" (5,50 por 11 por 16,50 m), el santo o "hekal" (22 por 11 por 16,50 m) y el santísimo o "debir", reservado exclusivamente al sumo sacerdote. Por los lados se hallaban adosadas otras dependencias secundarias.
En su interior se guardaba el Arca de la Alianza, custodiada por dos magníficos querubines de madera revestida de lámina de oro. En el patio anterior del templo se hallaba el altar de los holocaustos (har´el) y el llamado mar de bronce, recipiente con capacidad para 787 hectolitros de agua destinada a las purificaciones rituales.

El arca representó durante su existencia la presencia de Dios, quien prometió: “Allí ciertamente me presentaré a ti, y hablaré contigo desde más arriba de la cubierta, desde entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio”. “En una nube apareceré encima de la cubierta.” (Éx 25:22; Le 16:2.) Samuel escribió que Yahveh ‘estaba sentado sobre los querubines’ (1Sa 4:4), de ahí que estos sirvieran como “la representación del carro” de Yahveh. (1Cr 28:18.) Por lo tanto, “siempre que Moisés entraba en la tienda de reunión para hablar con Yahveh, entonces oía la voz que conversaba con él desde más arriba de la cubierta que estaba sobre el arca del testimonio, de entre los dos querubines; y le hablaba”. (Nú 7:89.) Más tarde, Josué y el sumo sacerdote Finehás también inquirieron de Yahveh delante del arca. (Jos 7:6-10; Jue 20:27, 28.) Solo al sumo sacerdote le estaba permitido entrar en el Santísimo y ver el arca un día al año, aunque no con el propósito de comunicarse con Yahveh, sino para llevar a cabo la ceremonia del Día de Expiación. (Le 16:2, 3, 13, 15, 17; Heb 9:7.) La presencia de Yahveh representada por el arca resultó en que el pueblo de Israel disfrutase de otras bendiciones.











III. EL MARTIYO DE WOTAN
 O Martillo de Thor, el amuleto más popular en Escandinavia. Algunos grupos de extrema derecha suecos comenzaron a utilizarlo como símbolo de sus círculos radicales imprimiéndole al martillo connotaciones racistas. De esta manera han querido apoderarse de un símbolo que pertenece a todos los seres humanos convirtiéndolo en el emblema de su odio y cambiando su auténtico significado por otro que nada tiene que ver con su legítima historia y procedencia.


Pero el Martillo de Thor es más poderoso que cualquier grupo de radicales extremistas. Por eso, afortunadamente, a pesar de los intentos de ultrajar su nombre y sus poderes, sigue conservando, en la cultura escandinava, la fama y la simbología milenaria que arrastra de siglos atrás. Nadie debería confundir su auténtico significado asociándolo a cualquier actividad ilícita ni a nada que no sea la protección, que es para lo que fue creado.

Las ss de hitler iniciaron su busqueda en sudamerica donde segun la tradicion  y un viejo poema, decia que habia sido llevado <>.
Pero por fortuna alguien se les adelanto . se trataba de Orfileo Ulises , que regruesaba Argentina , tras algunos años en el himalaya  algunos iniciados o lamas , le revelaron la ubicacion exacta cerca de 1934  , orfelio encontró este objeto junto a otros dos muy peculiares singularmente  una era muy parecida a un Bastón y otra a una piedra 





IV EL SANTO GRIAL



Antoni María Marcet, quien para la época era el abad de Montserrat, sabía que Himmler atacaba públicamente a la Iglesia Católica alemana y se negó a recibirlo. Ripol relata en el libro que 'el Reichführer-SS' llegó a la abadía inspirado por Parsifal, la ópera de Richard Wagner donde se canta que el Santo Grial se guarda “en el maravilloso castillo de Montsalvat en los Pirineos”.
Para Himmler todo se trataba de un error de Wagner y el “maravilloso castillo” era Montserrat, aunque bien podría haberse tratado del castillo de Montségur en Francia.
El nazi también creyó al pie de la letra una canción folclórica catalana en la que se hace referencia a una “mística fuente de vida” situada en la misma región.
Himmler, quien hasta la llegada al poder de los nazis no era más que un humilde criador de pollos sin estudios y que se declaraba católico, empezó a atacar a la Iglesia alemana y por no sumarse al nazismo acabó convertido a una especie de paganismo radical.
También fomentó el estudio del origen de los arios y envió expediciones al Tíbet –recreada en la película Siete años en el Tibet, protagonizada por Brad Pitt–, a Mongolia y la India. Los “análisis” continuaron mediante prácticas horrendas en los campos de exterminio nazis. Para fomentar la raza aria estableció que los SS debían tener por lo menos cuatro hijos, aunque él tuvo tres. Y creó los Lebensborn, centros de mujeres arias destinadas a procrear con los SS.
Durante la expedición, corría el año 1940 y los ejércitos nazis arrasaban Europa. Mientras Hitler trataba de convencer al dictador Francisco Franco, en Hendaya, para que la España fascista se unie-ra a alemanes e italianos en la guerra, Himmler buscaba por Cataluña el Santo Grial. Pero por lo visto, no lo encontró.
3.
Las versiones sobre el material del que estaría hecho el Santo Grial, según la leyenda: plata, cristal verde y calcedonia.
25.
El número de oficiales de las SS, que al mando del capitán Günter Alguen, emprendió la expedición para buscar el Grial.
Qué es el Santo Grial.
En los libros de caballería se entiende que el Santo Grial es el recipiente o especie de copa en el que Jesús consagró su sangre en la última cena y que después utilizó José de Arimatea para recoger la sangre y el agua que derramó al lavar el cuerpo de Jesús.
Según esos libros, años después José de Arimatea se llevó ese cáliz a las islas británicas y fundó una especie de custodios de la reliquia, que más tarde quedaría vinculada a los templarios.
De acuerdo con la leyenda, con la saga céltica de Parsifal o Perceval, vinculada al rey Arturo, el Grial se convierte en una especie de piedra preciosa, que fue guardada un tiempo por los ángeles y luego confiada a la custodia de los caballeros templario de la orden del Santo Grial.
La palabra 'grial' etimológicamente proviene del latín tardío 'gradalis' o gratalis, que significa vaso.












V. CALAVERAS DE CRISTAL




Son místicas y misteriosas, las calaveras de cristal de las civilizaciones nativas americanas. Ahora, uno de estos supuestos “cráneos divinos ” apareció en Baviera, Alemania, habiendo probablemente sido propiedad del líder de la SS Heinrich Himmler del tercer Reich!
Como la revista “Mysteries” informa, fué el periodista suizo Luc Bürgin (40) quién encontró el cráneo (12 kilogramos, 17.5 centímetros de altura, 21 centímetros de ancho) en el ático de uno de sus informantes en Baviera – oculto en una caja de madera vieja-. ”Un cajón hecho a medida, que a su vez se encontraba en una mochila vieja de cuero desgastado.”
En cuatro páginas se encuentran 35 obras de arte valiosas, robadas por orden de la cúpula nazi de Adolf Hitler y Heinrich Himmler, que debían ser transportadas a Strakonice (Sudetes) poco antes de finalizar la segunda Guerra mundial. En esta lista aparece en el punto Nr. 14: “Calavera de Cristal. “263-2 FRS colección Rahn, N º 25 592, funda de piel, cráneo de cristal, colonias, América del Sur.”

Según dicha lista, la Calavera de Cristal pertenecía al investigador Otto Rahn, la cual acabó en manos de los nazis durante la búsqueda del Santo Grial en 1939 y se desvaneció en circunstancias misteriosas.





 FINALMENTE LES DEJO CON ESTE VIDEO DE OCULTISMO NAZI




link: http://www.youtube.com/watch?v=cBYZNi1QVaw

Fin del post XD.
0
0
0
1
0No comments yet