Check the new version here

Popular channels

Lo que debes hacer [y lo que no] después de tener sexo


1.- Llámala al día siguiente. ¿Fue bueno? ¿Fue malo? Sólo hazlo, pocas cosas destruyen tan fuertemente a una mujer que ejecutar un “hit and run”, y ESO no es serio.
2.- ¿Concluyó la pasión? No te pares de una vez a arreglarte, asearte e irte. Mejor opta por quedarte un rato en la cama, hablando, jugueteando, y ¡hey! si el caso amerita, ¿por qué no repetir? Ganarás más puntos, que yéndote inmediatamente.
3.- Si es la mujer que estabas esperando desde hace mucho tiempo para tener contigo en la cama, ¿sabes qué?, de ser posible no te pares de la cama hasta el lunes por la mañana. Disfruta el momento, todo-el-momento.
4.- Si al día siguiente te levantas y sospechas que hay niños afuera jugando, tomate un tiempo antes de salir a buscar un café en bóxers. Mejor espera instrucciones, soldado.
5.- Si te levantas porque te abrieron las cortinas y el sol te pega en la cara, lo mejor es vestirse e irse inmediatamente, no questions asked. ¿Qué puedes decir? “Nos vemos luego, te llamo más tarde” y listo.
6.- Si al levantarte resulta que no hay nadie en casa, puedes dejarle una nota cariñosa en algún lugar discreto (y escondido preferiblemente) y luego enviarle un mensaje de texto para decirle dónde conseguirla. Evita dejar la nota en la cocina o en la sala, no sabes quién puede llegar antes que tú y… Bueno.
7.- ¿Te despertaste y tu ropa está limpia, doblada, y el desayuno listo? Lo mínimo que puedes hacer es quedarte por decencia. Es raro que eso ocurra, aunque también deberías estar atento, puede ser un gesto agradable, de la misma manera que puede ser una declaración de “eres mío” completamente fuera de lugar. ¡Atento!
8.- Si tienes planes de que la cosa siga más allá de ese día, y quieres llevarlo a una relación seria (o ya lo es) recuerda que los detalles no matan a nadie. Unas flores, unos chocolates, el desayuno  en la cama…Ninguna de esas cosas están de más.
9.- ¿No tienes una sino dos mujeres a tu lado? Hey, si es lo tuyo, felicitaciones, pero evita tomar fotos “para que me crean” o algo por el estilo, no acabas de ganar un Premio de La Academia, no querrás enfurecer a dos mujeres al mismo tiempo)
10.- Ver punto 1. No podemos dejar de resaltar la importancia de esto. Sé serio y no lo olvides nunca. 

0
0
0
0
0No comments yet