Check the new version here

Popular channels

Lo que los fanáticos pagan por conocer a sus ídolos


Fans de Miley Cyrus han comenzado a regar la voz de que cobrará unos $1,000 para su meet and greet.



Hay quienes están dispuestos a pagar casta $3,000 para pasar unos segundos con su artista favorito.

El ver a su artista favorito sobre el escenario durante un concierto no es suficiente para muchos fanáticos. Es tanto el deseo de verlo o verla frente a frente, y tener –incluso– la oportunidad de tomarse una foto juntos, que son capaces de romper la alcancía o dejar de pagar algunas cuentas.

Tal es el caso de los fanáticos de Miley Cyrus quienes han comenzado a regar la voz de que la artista cobrará unos $1,000 para su meet and greet luego de su concierto el 11 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.

Pero si crees que esto es mucho, te equivocas. Cuando Britney Spears se presentó en Las Vegas a principios de este año, algunos de sus seguidores pagaron $2,500 para el encuentro. Pero quienes lo hicieron solo pudieron verla por tres segundos; fue un “párate, sonríe y sigue caminando”. Esto, obviamente, levantó una ola de críticas hacia la cantante.

En el caso de Lady Gaga hubo un combo agrandado. En algunas de las funciones de su “artRave: The Artpop Ball Tour” con el pago de $1,500 se tenía la oportunidad de tener un asiento privilegiado sobre el escenario, al lado del piano, y el esperado encuentro con ella.




En cuanto a la super estrella coreana PSY se conocieron casos de fanaticos que estuvieron dispuestos a pagar $1.200 por una foto y un abrazo con su idolo



¿Y Justin Bieber? Cuando la estrella juvenil se presentó en el Coliseo de Puerto Rico, algunas “beliebers” pagaron hasta $900 por retratarse con él. La oferta “especial” incluía, además, un boleto con la mejor visibilidad en arena.

0
0
0
0
0No comments yet