Check the new version here

Popular channels

Lo que no sabias de Pancho Primero

El Papa de turno es un viejito porteño, simpático que toma fernet




Mate




Habla de fútbol




Y también se saca selfies




El otro día, después de su visita a Nueva York, me surgió una duda:


¿Cómo carajo hace un tipo de 78 años para tener tanta energía?

Cada vez que visita algún lugar se pasa largos ratos caminando entre la gente, sin contar el tiempo y el desgaste que le producen las entrevistas, conferencias de prensa, etc. Una rutina cansadora para cualquier persona (más si tiene 3/4 de siglos encima)





Antes de seguir suponiendo que el vetusto había encontrado la fuente de la juventud, decidi buscar en internet e informarme un poco; y pude encontrar lo siguiente:


Aceite concentrado de krill


¿Y qué es? ¿Lo puedo usar para hacer papas fritas?

El acecite de krill es una de las mejores fuentes de omega 3, grasa que reduce notablemente el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, diabetes y artritis, entre otras; y que además funciona como antioxidante natural. Es encontrado en peces de mar profundo, por eso a veces no se incluye en la dieta de forma directa.
En Argentina el producto no se comercializa, pero se puede comprar por internet en las páginas de farmacias yankees por alrededor de $180 .


Según el Vaticano, Francisco toma comprimidos de aceite de alimento de ballena para estar como está. Como consejo, para freir las papas te diría que compres aceite de girasol, más barato y accesible.




Sin embargo, desde que llegó a ser el Jefe de Estado del Vaticano, Bergoglio engordó bastante y los médicos le dijeron que "debía comer menos pastas y dulce de leche" para tener un estado óptimo de salud.


Tranquilos linces, tenemos Papa y Messi varios años más.

0
0
0
0
0No comments yet