Check the new version here

Popular channels

Lo que no sabias de Polonia

Polonia (en polaco: Polska), oficialmente denominada República de Polonia (Rzeczpospolita Polska), es un país situado en la porción oriental de la Europa Central miembro de la Unión Europea (UE), cuya capital y mayor aglomeración urbana es la ciudad de Varsovia. Tiene una extensión territorial de 312 679 km². Limita al norte con el mar Báltico y el óblast de Kaliningrado, (que pertenece a Rusia aunque sin conexión con ella), al noreste con Lituania, al este con Bielorrusia, al sureste con Ucrania, al sur con la República Checa y Eslovaquia y al oeste con Alemania. Con una población de más de 38,5 millones de personas, Polonia es el 34° país más poblado del mundo, y el sexto más poblado de la Unión Europea. Polonia es un Estado unitario dividido en 16 subdivisiones administrativas .

Algunas fotos







Lo que polonia nos lego

Juan Pablo II



Juan Pablo II (en latín: Ioannes Paulus II), de nombre secular Karol Józef Wojtyła3 (Wadowice, Polonia, 18 de mayo de 1920 – Ciudad del Vaticano, 2 de abril de 2005), fue el 264º papa de la Iglesia católica y jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano desde el 16 de octubre de 1978 hasta su muerte en 2005.4 Fue proclamado santo en 2014

El polaco



Nacio el 23 de mayo de 1987 en Karaza, pero tambien vivio en Quilmes, Lanus y varios lugares mas. Su nombre de pila es Ezequiel Ivan Cwirkaluk, apellido que heredo de su madre, pero su apellido de nacimiento es Lopez, apellido q su padre le dio al nacer. Se lo cambio a Cwirkaluk cuando fue tomando fama. Todos lo conocen como "EL POLACO" desde que se separo de UNA DE KAl y empezo su carrera como solista. Ex pareja de Karina, dicen que le inspiro a esta sus mejores canciones.

La polaca de Taringa


Se llama Claudia Dobrowolska, tiene 20 años, y trabaja de youtubber. Esta radicada en mexico y vive junto a su novio tambien youtubber y de origen dominicano. Se sabe poco de su infancia y famiia, ya que no le gusta hablar sobre ello. Se hizo conocida tiempo atras a traves de un post de Taringa.

El polaco de hijos y viudas del Rock



Pareja de Titi. Vino del extranjero con sus padres siendo muy chico, creció trabajando en el puerto con su papá y nunca terminó de aprender el idioma castellano a la perfección. El Polaco hace culto del cuerpo, de la buena alimentación. Lo agregaron a la tira sin darle practicamente indicaciones de su personaje, siendo ideado practicamente en un 100% por el mismo Marcelo Mazzarello.

0
0
0
0No comments yet