Check the new version here

Popular channels

Lo que no sabias de transformers! + Imagenes


Las 7 cosas que no sabias de transformers:

1.-¿Qué significa Optimus Prime? Bueno, el nombre del lider de los Autobots, significa “El primero y el más grande”… ¿y Megatron? El nombre del lider Decepticon se refiere a los megatones, que es la fuerza de medición usada en las bombas nucleares.








2.-Bumblebee era originalmente un escarabajo Volkswagen, pero se decidió al cambió por un Camaro, porque Michael Bay, el director no quería que ni la prensa ni los fans hicieran comparaciones con Herbie. Otro dato para tener en cuenta es el hecho de que Volkswagen negó todos los permisos a Hasbro para que usase cualquiera de sus modelos de autos en la película, con el argumento que no querían que sus productos no debían asociarse de ninguna manera con la guerra sea esta real o imaginaria como es el hecho de la guerra de los Autobots vs los Decepticons en la saga de Transformers.








3.-En la cuarta entrega,  Michael Bay tuvo que aceptar las sugerencias de los fans para mantenerse en el gusto de los mismos, un detalle que afirma esto es el hecho de que Arcee fue incluido en el guión de la película, pero los fans no lo aceptaron como Bay hubiese querido esto hizo que se le reemplazase por Ironhide.





4.-Cuando los primeros aterrizan en la Tierra, un joven sale a prisa con una videocámara en la mano y sorprendido dice: “Wow esto es cien veces mejor de Armageddon”. Michael Bay es director de ambas películas, un dato nomas para mencionar.






5.-Sabemos que los autos de policía tienen el lema “To protect and to serve” que significa (Para proteger y servir), bueno pues el lema que aparece en el coche de policia que es un de los Decepticons, tiene el lema “To punish and enslave” (Para castigar y esclavizar). Algo curioso que sea un coche de policía.







6.-Un dato técnico es que se tardo aproximadamente 38 horas para renderizar los fotogramas de las secuencias hechas con programas de computo, es por esto que el costo de la película se incremento.






7.-La película ya ha realizado un registro, incluso antes de su lanzamiento, y que es el espacio que ha ocupado, que se dice que es ciento cuarenta terabytes, lo que en sí mismo es un récord. Esto es principalmente debido a los efectos extensos especiales que se han incorporado y la excelente calidad de la animación utilizada para la película.


                                                                IMAGENES


































Y lo mejor...





























0
0
0
0No comments yet