Check the new version here

Popular channels

Lo que no sabías del Capitan America 2






Hola amigos de Taringa! aca les dejo un post sobre las curiosidades de la nueva aventura del último vengador. Que lo disfruten.



La nueva producción de Marvel retoma la historia del Capitán América luego de los eventos ocurridos en Nueva York en Avengers: Los Vengadores.

  • El Soldado del Invierno, interpretado por Sebastian Stan en la película, fue creado para los cómics de Marvel por Ed Brubaker en 2005. Pese a que el personaje de Bucky Barnes existía previamente en los libros del Capitán América, él había muerto en la Segunda Guerra Mundial y no revivió hasta que Brubaker lo trajo de regreso como el Soldado del Invierno.

  • Las escenas del barco Lumerian Star fueron realizadas en el Sea Launch Comander, anclado en Long Beach, California. Aunque fue difícil filmar en espacios reducidos, los realizadores estuvieron felices de poder filmar en un barco verdadero.

  • Los fanáticos del Capitán América y de los Vengadores podrán ver en la película la versión 2.0 del helitransporte y los cuarteles de S.H.I.E.L.D., con sede en un edificio llamado Triskelion con instalaciones tecnológicas de última generación, en el contexto de Washington D.C.

  • Chris Evans debió seguir un entrenamiento mixto en artes marciales. Las técnicas de lucha empleadas en la película fueron una mezcla de parkour, jiu-jitsu brasileño, karate y boxeo. Los realizadores creían que traer a Steve Rogers a los tiempos modernos también significaba modernizar sus estilos y técnicas de combate.



  • Además de las técnicas de combate, Chris Evans se sometió a un exhaustivo entrenamiento de gimnasia, lo que le fue de gran ayuda para rodar secuencias de pelea como la que ocurre en el elevador.

  • La secuencia de pelea en el elevador fue un gran reto para los realizadores, pues se trata nada menos que de diez enemigos contra el Capitán en un espacio increíblemente reducido. Para lograrlo necesitaron de un trabajo coreográfico perfecto para que Chris Evans pudiera mover sus manos y sus pies durante la batalla.



  • El actor Sebastian Stan, que interpreta al Soldado del Invierno, también se sometió a un riguroso entrenamiento, incluso se pasaba días enteros practicando sus movimientos con un cuchillo de plástico.

  • En esta nueva aventura, el Capitán América cuenta con un nuevo y moderno traje. Los realizadores optaron por darle un traje que tuviera la textura adecuada y se viera más auténtico, con un componente balístico de fibras Kevlar para proteger al Capitán América y que al mismo tiempo funciona como un uniforme militar.

  • Anthony Mackie, quien interpreta el personaje de Falcon, tuvo algunas escenas suspendido a más de 21 metros de altura mediante cables. Por suerte para todos los involucrados, Mackie es atlético y bien coordinado, lo cual hizo más fácil el trabajo. A Mackie le gustaba decir “¡Sale el cheque!” cada vez que alguien hacía algo correctamente o cuando se completaba una escena. Se convirtió en una frase contagiosa que tuvo éxito y en poco tiempo todo el equipo de la filmación la decía.

  • Cada vez que el actor Anthony Mackie debía ponerse el traje de Falcon, necesitaba de 25 minutos, pues el traje cuenta con gran cantidad de cinchas, correas y herramientas. De esta forma, el traje conserva las piezas icónicas del traje de Falcon, pero despojado de los elementos del cómic que no funcionarían en la época actual.



  • Los escenarios de la película incluyen grandes y reconocidos monumentos nacionales de Estados Unidos, de esta manera podemos ver al Capitán América, a Black Widow y a Falcon en el Monumento a Jefferson, el Lincoln Memorial, el Museo Nacional del Aire y el Espacio, el Edificio Capitol, la Explanada Nacional, el vecindario de Dupont Circle (Washington) y el Puente Theodore Roosevelt, que la producción cerró –por primera vez en su historia– para la filmación de una película de gran presupuesto.

  • Al haberse realizado en escenarios públicos, como calles y monumentos, la película convocó a un enorme número de aficionados que se acercaban para ver a sus ídolos. De esta forma Chris Evans adoptó la rutina de tomarse fotos con el público y describe esos momentos como la mejor parte del rodaje en la capital de Estados Unidos.

  • Durante seis semanas el rodaje de la película se desarrolló en Cleveland, Ohio, la ciudad en donde los directores Anthony y Joe Russo crecieron y comenzaron sus carreras en el cine.

  • En esta película, el escudo del Capitán América no es solo su emblema y su defensa, sino que también constituye un arma ofensiva. El escudo posee dos mangos y Steve Rogers se aferra a ellos para utilizarlo en un estilo oriental de lucha.



Unete a la comunidad







0
0
0
0
0No comments yet