Check the new version here

Popular channels

Lo que puede hacer Google Apps por tu empresa



MGA ahora Reseller Autorizado de Google Apps pone a tu alcance estos extraordinarios servicios a su empresa de forma productiva para que su negocio crezca con escabilidad y sustento. Ahora correo, edición de documentos, calendarios, almacenamiento de forma ilimitada, estarán disponible para la producción de tu empresa, o emprendimiento.

En este apartado queremos explicarte de forma dinámica y sencilla lo que Google Apps puede hacer por ti y tu empresa, junto a MGA Soluciones como los encargados de las capacitaciones y del soporte del mismo, con el profesionalismo que se destaca desde hace mas de 10 años.

Antes de comenzar con el desarrollo de las aplicaciones de Google, quiero brindar algunos datos:

En Latinoamerica:

  • 15% de las personas tiene al menos 1 Smartphone o teléfono inteligente.
  • 96% usan los servicios en la nube (Gmail, Almacenamiento, etc).
  • 8.5 horas es el promedio de uso de redes sociales.
  • 73% de las personas revisan su correo electrónico través del celular.
  • 81% de las personas ven vídeo desde sus equipos móviles.

Estos son algunos de los datos que existen en la actualidad, cada vez mas personas tienen acceso a Internet, por ello para las empresas deben estas actualizados con los avances tecnológicos que actualmente se implementan. Por ello como distribuidores de Google Apps queremos presentarles algunos de los servicios disponibles:



Correo electrónico profesional y mucho más

Obtenga correo electrónico personalizado (@suempresa.com), asistencia todos los días las 24 horas, 30 GB de almacenamiento y mucho más.



Libertad para trabajar desde cualquier lugar

Cree, edite y comparta archivos esté donde esté desde su teléfono, su computadora portátil o su tablet.



Almacene y comparta en la nube

Guarde los archivos del trabajo en Drive, acceda a ellos desde cualquier dispositivo y compártalos instantáneamente con sus compañeros de equipo. Olvídese de enviar archivos adjuntos o de tener que combinar varias versiones de un documento.



Reúnase cara a cara con otras personas

Realice videoconferencias en alta definición a través de Hangouts con hasta 15 personas desde su computadora portátil, tablet o su teléfono. Puede compartir la pantalla, hacer presentaciones y conversar mientras trabaja.



Documentos, hojas de cálculo y presentaciones

Google Docs, Hojas de cálculo de Google y Presentaciones de Google son aplicaciones de productividad que te permiten crear distintos tipos de documentos online, trabajar con ellos en tiempo real con otras personas y guardarlos en tu Google Drive online, y todo ello de manera gratuita. Puedes acceder a documentos, hojas de cálculo y presentaciones creadas desde cualquier ordenador y en cualquier lugar del mundo.

Si usted tiene una empresa no dude en contratar nuestros servicios ofrecido en la nube, esto le permitirá un ahorro de tiempo en los procesos de trabajo que a diario se ejecutan en su empresa.

Un conjunto de herramientas empresariales que lo ayudan a alcanzar sus objetivos


Todo lo necesario para trabajar esté donde esté

Tenga una experiencia uniforme en su computadora, tablet o teléfono. Escriba el borrador de una propuesta en Documentos en la oficina, revíselo en el tren y haga los cambios finales desde su teléfono justo antes de la reunión. Aproveche al máximo su jornada laboral. Aplicaciones recomendadas.

  • Correo
  • Drive
  • Documentos

Controles para asegurar sus dispositivos y sus datos

Mantenga todos los datos de su empresa seguros, centralizados y protegidos de los trastornos ocasionados por motivos como la pérdida de hardware o los cambios de personal. Su empresa, sus reglas. Aplicaciones recomendadas.

  • Drive
  • Correo
  • Reuniones más productivas


Programe eventos en el Calendario en horarios convenientes para todos. Reciba recordatorios de reuniones directamente en el correo electrónico. Con un solo clic, únase a una reunión a través de Hangouts y comparta sus Presentaciones para revisarlas en equipo. Menos preparación, menos pasos.

  • Correo
  • Hangouts
  • Calendario
  • Presentaciones

Trabajo en equipo eficaz

Cree una herramienta de seguimiento de presupuestos en Hojas de cálculo, compártala con los compañeros del equipo y edítela en tiempo real. Como los cambios se guardan automáticamente en Drive, todos pueden acceder siempre a la última versión. Ya no es necesario enviar archivos adjuntos para que todo el equipo esté en la misma página.

  • Drive
  • Hojas de cálculo
  • Hangouts


Estas son algunas de las muchisimas utilidades que podemos brindar con una buena planificación, te invitamos a contratar estos servicios a traves de MGA Soluciones, gracias por tu tiempo de lectura y en el próximo post te estaremos explicando mas de cada aplicación disponible.
0
0
0
0
0No comments yet