Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola a todos amigos taringueros. Mi post el día de hoy es sobre esta noticia que vi en taringa, que salió en circulación por internet:

www.taringa.net/posts/noticias/18037912/La-musica-clasica-es-peor-que-la-urbana-Daddy-yankee.html

http://www.revistapasacalles.com/muacutesica/la-musica-clasica-es-peor-que-la-urbana-daddy-yankee

"La música clásica es peor que la urbana".

Si cualquiera lee esto, inmediatamente se sorprenderá y querrá saber más del tema. Y como esto es taringa, la inmensa mayoría seguro entra a comentar no solo a este sino que a cualquier post sin leer practicamente nada.



Pero si seguimos leyendo veremos esto:

“Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música preferida de Adolfo Hitler era la clásica”.

Daddy Yankee se refiere a la "opinión" que otra persona al parecer importante dió sobre la música urbana, diciendo que era un veneno para la sociedad.

Y claro que Daddy Yankee tiene razón. Muchísimas veces o casi siempre seamos francos, se asocia el reggaetón, o la cumbia, con la gente de estratos sociales bajos inclusive delincuentes muchísimas veces, eso es una realidad, el clasismo y la discriminación.

Y según esta premisa, claro que tiene razón, la música clásica sería peor, de hecho, Hitler era un amante de la música clásica, muchos asesinos, gángsters, empresarios, etc, son amantes de la música clásica, y que nos guste la música clásica, quiere decir que automáticamente vamos a ser unos HDP's como estos tipos???



A mi me gusta mucho el reggaetón, y me gusta mucho la música clásica, y eso quiere decir que soy un HDP o un delincuente y/o alguien de clase baja? no amigo!!!

Ahora podemos hablar musicalmente, etc. Porfavor es música, y cada quien tiene sus gustos musicales y nadie es quien para decir qué música es mejor ni peor, y nisiquiera así, a cada quién le gusta lo que le gusta y al que no, que se pudra, simple. Tanto hablamos de tolerancia y nisiquiera somos capaces de tolerar los gustos musicales ajenos.



Vamos amigos, todavía tengo esperanza en la humanidad, la verdad es que casi nada pero algo aún me queda, y claro el folclore entre países y todo está todo bien, pero mantengamos la cordura y el juicio porfavor.

Saludos!!!