Check the new version here

Popular channels

Lo que se sabe de la Fase 3 de Marvel

Seguime y te sigo!


@UchihaKun

Lo que por ahora se sabe sobre la Fase 3 de Marvel Studios

Algunos detalles más sobre lo que se viene en este universo cohesionado que quiere hacer explotar todo.



Por lejos, todo lo que ha involucrado al futuro de Marvel Studios ha sido la gran bomba de hype cinematográfico del mes. El estudio demostró que no tiene parangón a la hora de ejecutar jugadas de promoción, mientras que de paso sigue quedando cada vez patente el dominio que está preparando Disney a futuro con todas las franquicias que forman parte de su imperio.

A continuación recuperaré la información que se ha podido recabar hasta el momento sobre el futuro de Marvel Studios. Algunas cosas las dijo Kevin Feige durante el evento, otras se han filtrado con posterioridad. Las recupero recién ahora porque antes no tuve tiempo. Además, nunca es tarde en estas circunstancias, especialmente cuando aquí se habla de películas que recién comenzarán a ser estrenadas a partir de marzo de 2016.

Ant-Man ahora es parte de la Fase 2 y no el inicio de la Fase 3 como se pensaba. Quizás su historia se lleva a cabo en paralelo a eventos de otras películas que ya hemos visto. Eso se viene especulando hace rato.

Kevin Feige confirmó que la plantilla de Los Vengadores cambiará con el final de Age of Ultron. Los rumores dicen que Steve Rogers liderará este nuevo equipo que incluiría a Falcon, War Machine y los Maximoff, entre otros.

En Capitán América: Guerra Civil el foco no será “un acta de registro de superhéroes” que obliga a que revelen su identidad al gobierno como sucede en los cómics. Algo que no se puede dar en el universo cinematográfico, ya que no hacen uso de las identidades secretas. Pero “las generalidades” del conflicto se mantendrán. Es decir: STARK VS ROGERS.

El conflicto de la Guerra Civil tiene su origen en los eventos de Age of Ultron y cómo la opinión pública discute sobre estos seres poderosos. Como nadie los supervisa tras la disolución de SHIELD y el fin del Consejo de Seguridad, los gobiernos del mundo creen que deben responder a algo. “No es sobre la cosa de la identidad secreta, sino que a grandes rasgos sobre quien responde a quién y quien puede llegar a acuerdo para revisar el comité”, explicó Feige. [/Film]

El Presidente de Marvel Studios explicó que en The Avengers: Age of Ultron, Stark entrega los recursos para que la operación funcione y el Capitán América dirige al equipo. En ese sentido, tienen filosofías distintas sobre los sucesos que generan el desastre de Ultron. Stark creó el programa para lograr que los héroes ya no tengan que pelear más, pero Rogers cree que las guerras precautorias siempre generan que civiles mueran. Eso se vio en un clip filtrado..



Chadwick Boseman será Black Panther. Aunque tendrá su propia película en 2017, el personaje tendrá “una gran parte” en la historia de la Guera Civil. De hecho, será en esa película en que veremos por primera vez a T’Challa, con todo y traje.

Además, ya se sabe que el actor firmó para aparecer en cinco películas como Black Panther. [Bleeding Cool]

Y en Black Panther, veremos como Wakanda reacciona tras los sucesos de Age of Ultron.
Por cierto, Kevin Feige tanteó que Andy Serkis si interpretará a Ulysses Klaw, a partir del foco que tendrá el metal conocido como vibranium.

Thor: Ragnarok, según Kevin Feige, será una película que repercutirá de un modo similar a Capitán América: El Soldado de Invierno y comenzará inmediatamente después de los eventos de Age of Ultron.

En los cómics, el Ragnarok básicamente implica el apocalipsis de Asgard. La muerte de Odin, Thor y otros asgardianos. La batalla contra el lobo Fenrir, la serpiente de Midgard y el demonio Surtur. Pero también implica renacimiento, una nueva etapa de estos dioses. Además hay un personaje llamado Ragnarok, que es un clon de Thor. Pero probablemente todo tiene relación con lo primero.

Loki volverá obviamente en Thor: Ragnarok, co-protagonizando la historia.

Ya hay un reporte que apunta a que Thor no será parte de Avengers: Infinity War Part I debido a los eventos de Ragnarok. Así que recién volvería para el cierre de esa guerra. [BadassDigest]



Lo de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange aún no es seguro según dijo Feige este martes, un día después de que se reportó que el actor entrará en negociaciones.

La versión del Capitán Marvel será Carol Danvers. Su película llegará en 2018 y deberían mantener su origen. O sea, una mujer que es miembro de la Fuerza Aérea que obtiene superpoderes tras un accidente que incluye a un extraterrestre de la raza Kree. Quizás igual tenemos algo de Mar-Vell en ese sentido.

“Sus aventuras están situadas en La Tierra, pero sus poderes son de origen cósmico“, dijo Feige.

El ejecutivo también dijo que la Capitán Marvel será el personaje más poderoso de todo el universo cinematográfico de Marvel. En los cómics tiene fuerza, velocidad y resistencia superhumana, además de la capacidad de vuelo y de disparar energía fotónica. Podemos suponer que para hacer relucir al personaje, la volverán la Superman de este universo.

Además, como se estrenará justo después de la primera parte de Infinity War, calza en el esquema cósmico.



Lo mismo podría calzar con The Inhumans. Esta es la gran interrogante a futuro, ya que bien les permite utilizarlos para ocupar la plaza que tienen vacante con la ausencia de los X-Men.

Además, The Inhumans, que es una rama ancestral de la humanidad cuyos miembros obtienen habilidades especiales al entrar en contacto con las “Nieblas Terrigeneas”, no solo representan “decenas de nuevos personajes”, sino también podrían generar “franquicias dentro de la franquicia”.

Hace rato, de hecho, está el rumor de que los hermanos Maximoff pasarán a ser inhumanos en esta continuidad. Como un grupo de Inhumanos abandonó su ciudad Attilan hace miles de años, estos se mezclaron con los humanos y sus descendientes actuales podrían activar sus poderes. Según un rumor, el Baron Von Strucker despierta los poderes de los Maximoff luego de que experimenta con tecnología Chitauri.

Kevin Feige no quiso dar mucho pie para que los fans piensen respecto a si en La Guerra del Infinito agregarán o no a sus personajes televisivos, que participan en series como Agents of SHIELD o las que se estrenarán en Netflix.

De Los Guardianes de la Galaxia 2 no hay mayores detalles, salvo un rumor que ronda hace rato y que relaciona a The Hulk.

En ese sentido, el gigante verde y The Black Widow se mantendrán sin película propia en la Fase 3. Pero al menos, ya se sabe que sobre el personaje de Sacarlett Johansson conoceremos más sobre sus historia previa en Age of Ultron.

“No diría que Hulk estará ausente de la línea, pero diría que Hulk va a aparecer en muchas de esas películas de la Fase 3, particularmente en las películas de Los Vengadores hasta el 2019. Para La Guerra del Infinito, Mark Ruffalo está confirmado para esas películas, y estamos entusiasmado de llevarlo a esas películas”, dijo Feige [Cinemablend]


link: http://www.youtube.com/watch?v=NYnQnNerddA


Seguime y te sigo! @Uchihakun


+7 Por el Post (?


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New