Check the new version here

Popular channels

¿Lo sabías? Cosas que invento la NASA +5





1.- Mini-cámaras: En la década de 1990, un equipo del Jet Propulsion Laboratory estaba buscando maneras de reducir el tamaño de las cámaras para los viajes interplanetarios. Así surgió el sensor CMOS. Hoy en día, los sensores CMOS se encuentran en la mayoría de las cámaras de los móviles.




2.- Suplementos alimenticios: La NASA, alguna vez le dio un contrato a los laboratorios Marietta para experimentar con las microalgas, como una especie de fuente de alimento 3 en 1, motor de oxígeno y un conjunto de herramientas de eliminación de desechos orgánicos. El trabajo de la comida espacial no resultó, pero Marietta nos dio la tecnología necesaria para hacer los suplementos nutricionales, especialmente leche en polvo para los bebés.



3.- Resistencia al viento: Desde que Edwin Saltzman trabajó en la NASA, realizó estudios sobre la resistencia al viento en los aviones. Esto se le ocurrió después de sus malas experiencias andando en bicicleta, ya que los grandes camiones lo empujaban con un poderoso golpe de aire. A finales de los años 70 sus diseños estaban en todas partes.



4.- Perfume único: En 1990, la NASA se asoció con una empresa llamada International Flavors and Fragrances para hacer crecer una rosa en el espacio. El aroma de la rosa fue sintetizado y luego embotellado en un perfume “fuera de este mundo” llamado Zen.

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New