Check the new version here

Popular channels

Lo ultimo de Motorola -Moto X (2014) presentado oficialmente

Motorola presenta el nuevo Moto X (2014), su nuevo smartphone de gama alta. Llega con más potencia, mejor software y un diseño mucho más atractivo.



Tras meses de rumores, filtraciones y especulaciones, ya es oficial. Motorola ha presentado en Chicago su nuevo Moto X –no, no se llama ni Moto X+1 ni Moto X2, sino Moto X (2014)–, un smartphone de gama alta que mejora en todos los aspectos a su predecesor. Más inteligente, más potente y más atractivo, así es el Moto X (2014).

En primer lugar, Motorola ha apostado por un hardware muy completo. Un SoC Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno, los mismos componentes que hemos visto en la mayoría de smartphones de gama alta de 2014. Asimismo, también da el salto a un panel de mayores dimensiones (5.2 pulgadas) y mejor resolución (Full HD). Más detalladamente, estas son sus especificaciones técnicas:

-SoC. Qualcomm Snapdragon 801
-CPU. Quad-Core Krait 400 a 2.5 GHz
-GPU. Adreno 440 a 578 MHz
-RAM. 2 GB
-Memoria. 16 o 32 GB
-Pantalla. 5.2" AMOLED Full HD (423 ppp) con protección Gorilla Glass 3
-Cámara principal. 13 megapixeles (f/2.25), dual flash, grabación de vídeo en 4K y zoom 4X
-Micrófonos. 4
-Batería. 2.300 mAh
-Conectividad. Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n/ac, 4G LTE, A-GPS, NFC, GLONASS y microUSB 2.0
-Otros. Modo de carga rápida
-Software. Android 4.4 KitKat
-Dimensiones. 140.8 x 72.4 mm
-Grosor. 3.8 - 9.9 mm (trasera curva)
-Peso. 144 gramos


link: https://www.youtube.com/watch?v=uSAs0-ur6sc

Tal y como ocurrió con el Moto X original, la compañía estadounidense también ha apostado fuertemente por el software en este Moto X. Motorola parte de Android 4.4 KitKat como base –la última versión disponible a la espera del lanzamiento de Android L– e incorpora una serie de funciones muy interesantes, como una versión mejorada de Active Display, un control por voz mejorado capaz de interactuar con una gran cantidad de aplicaciones (incluida WhatsApp) y la posibilidad de realizar gestos para poder interactuar con el dispositivo (para lo que el terminal hace uso de los sensores infrarrojos situados en el frontal).

Este Moto X también podrá ser personalizado con Moto Maker. Tendremos acabados en policarbonato, en piel y en madera, un catálogo aún más amplio que el que disfrutábamos con el Moto X original. Queda claro que los chicos de Motorola creen firmemente en la personalización de los terminales como algo muy importante y diferencial respecto a otros dispositivos del mercado.

Por último, este Moto X llegará a España el próximo 1 de octubre por 499€ libre. Probablemente durante las próximas semanas tengamos más detalles de planes con operadoras o de ofertas en tiendas especializadas. En Latinoamérica, por otra parte, no sabemos exactamente cuando desembarcará, aunque apostaría a que antes de que finalice el año 2014 podrá ser adquirido en los principales países de dicha región.
0
0
0
0
0No comments yet