Check the new version here

Popular channels

Lo ultimo en relojes lince...



Los hombres de negocios no tienen que contar con los dedos para calcular la hora en otro país. Para eso tienen su muñeca.

Los relojes world time indican en una sola esfera los horarios del mundo entero. Estos son nuestros preferidos.
La hora universal es una invención que se le atribuye al relojero y artesano Louis Cottier.
El concepto –en esencia similar al de los relojes GMT– indica las horas en los 24 husos horarios –reflejados en 24 ciudades representativas–, a través de una luneta giratoria u otros instrumentos.
Su configuración –más complicada en unos relojes que en otros– se basa en el ajuste de la hora local y los 23 husos y ciudades restantes se acomodan por defecto cuando ajusta la luneta a la hora de Londres, la ciudad que representa la hora cero o GMT (Greenwich Meridian Time).
Por ejemplo, si usted está en Colombia y ajusta el reloj a la una de la tarde, en Londres debe indicar las seis de la tarde (son cinco horas de diferencia). De ser así, su reloj está configurado correctamente y no va a haber riesgo de confusión. En caso contrario, configure manualmente el bisel con la corona respectiva.

Dato: GMT hace referencia al observatorio de Greenwich, en donde se firmó el tratado internacional para fijar un punto cero y que todo el mundo se rigiera por una constante de 24 horas. Por esa razón Londres es la ciudad referente a la hora de ajustar el reloj.
Importante: Tenga en cuenta que la zona horaria de Colombia es la misma de Nueva York.
BREGUET CLASSIQUE HORA MUNDI 5717
Movimiento mecánico de cuerda automática, caja de oro rosa de 43 mm, world timer instantáneo con memoria, calendario, impermeable hasta 30 metros.




BREITLING TRANSOCEAN CHRONOGRAPH UNITIME
Movimiento cronógrafo mecánico de cuerda automática, caja de oro rojo de 18K de 46 mm, world timer, impermeable hasta 100 metros.



MONTBLANC HERITAGE SPIRIT ORBIS TERRARUM
Movimiento mecánico de cuerda automática, caja de acero satinado de 41 mm, world timer, impermeable hasta 30 metros.



JAEGER-LECOULTRE MASTER CONTROL WORLD GEOGRAPHIC

Movimiento mecánico de cuerda automática, caja de oro rosa de 39 mm, world timer, indicador de reserva de marcha, calendario, impermeable hasta 50 metros.



LOUIS VUITTON ESCALE WORLDTIME
Movimiento mecánico de cuerda automática, caja de oro blanco de 41 mm, world timer, banderas en miniatura pintadas a mano sobre el disco de ciudades, impermeable hasta 30 metros.



ZENITH PILOT DOUBLEMATIC
Movimiento mecánico de cuerda automática, caja de acero satinado de 45 mm, world timer, cronógrafo de 30 minutos, gran fechador, alarma, impermeable hasta 50 metros.

0
0
0
0No comments yet