Check the new version here

Popular channels

Longobardi, en un cruce picante con Scioli

BALOTAJE 2015
En un reportaje radial, el conductor le preguntó de todo al candidato oficialista. La bomba económica que deja el gobierno y el valor del dólar, motivos de cruces en la mañana de Mitre. Los audios.




Audio De Charla En La Radio




Marcelo Longobardi entrevistó este viernes a Daniel Scioli, en una nota donde hubo contrapuntos, fundamentalmente por los tema económicos.

El conductor radial comenzó diciendo que “hay un consenso generalizado en que estamos viendo un Scioli totalmente desconocido”, al referirse al estilo confrontativo y agresivo del candidato presidencial oficialista.

Scioli respondió que estaba muy tranquilo y su estilo de hablar todo el tiempo de Mauricio Macri se debe “a las definiciones de mi contrincante” y a sus propuestas que anticipan “efectos muy complejos en la economía”.

La referencia de Scioli es al aumento de las harinas y el freno a las ventas de paquetes de viajes al exterior, que asignó a la idea de un dólar a 15 pesos que anticiparon voceros económicos de Cambiemos.

“Eso es Kicillof, no Macri”, respondió Longobardi ante lo que el gobernador bonaerense replicó con un latiguillo que sumó en los últimos días: “Es un esquema económico que yo llamo el Triángulo de las Bermudas: los buitres, el FMI y lo que él está proponiendo Macri”.

Leé además: Críticas a las ideas económicas de Macri, eje de la campaña de Scioli

Scioli se definió, en este tramo de la campaña como “tranquilo, moderado pero firme defendiendo lo mejor para el país” y desdeñó la influencia de la Presidenta: “Gano yo, mando yo. Que quede claro de una vez por todas, en libertad y sin ningún tipo de condicionamientos de nada y de nadie",

Otro contrapunto fue sobre los dichos de Cristina: Longobardi indicó que “la Presidenta dijo que con Macri volvían los helicópteros”. Y afirmó que “hay un desbarajuste monumental que dejan Kicillof y Cristina a Macri o a vos; Kicillof deja una bomba”.

Scioli retrucó con que “ella no dijo que se va a ir en helicóptero”. Y que los problemas de los últimos días en la economía se refieren a que “han parado la venta en cuotas, empiezan a hacer los costos en base a un dólar de 15, siempre fue así cuando hubo una devaluación”.
El conductor radial dijo que en el país se vive “una timba generalizada”, lo que mereció la respuesta de Scioli diciendo que “esto es un paraíso financiero, un país que se ha re industrializado, las pymes”. Longobardi respondió que “las pymes no las inventó Cristina y están todos a las puteadas”.

El cierre de la charla de media hora cerró de buen modo:“Estuvo lindo para un viernes a la mañana... te la sigo después de la Facultad de Derecho”, se despidió Scioli del conductor de la primera mañana de Radio Mitre.
0
0
0
0
0No comments yet