Check the new version here

Popular channels

los 10 animales mas hermosos del mundo

Los 10 animales mas hermosos del mundo
Existen una diversidad de animales hermosos, pero los mas destacados por poseer algunas cualidades especiales son mostrados aquí.


10.- Conejo Angora

Es considerado el numero diez en esta lista, debido a que posee las siguientes caracteristicas: Tiene un abundante pelaje en las orejas, la cabeza y las patas y de tacto sedoso. Llegan a pesar entre 2,5 y 4 Kg a la edad madura. tiene la cara y las orejas rodeados de pelo liso. Se parece a un conejo común. El cuerpo del conejo tiene forma oval y su peso es de entre 4kg y 5 kg.

9.- Pez mandarín

El puesto numero nueve es para el pez mandarín, es uno de los peces más bellos del arrecife debido a su diversidad de colores distribuidas por toda su estructura.

8.- El pingüino

se mantienen la mayor parte del tiempo nadando en los océanos lejos de tierra; durante la temporada de cría vienen a tierra para anidar y criar sus pichones. Terminada la anidación regresan al mar y poco después vuelven a regresar a tierra, o a algún témpano de hielo flotante, por un par de semanas para mudar sus plumas. estan considerados dentro de esta lista debido a su hermoso plumage.

7.- El oso panda

Es un animal omnívoro, come desde tallos y hierbas hasta aves, peces y roedores. Pero su alimento preferido es el bambú.Sus necesidades le obligan a comer unos 14 kilos de bambú al día, en lo que tarda unas doce horas.

6.- El Quetzal

El quetzal es un animal, probablemente el ave más bella del mundo y está en peligro de extinción. El quetzal es una ave sagrada de plumaje verde es venerada desde hace muchos siglos en América.

5.- El pavo real blanco

una de las más llamativas variedades, Conseguida gracias al cruce selectivo de pavos que presentaban manchas blancas en su patrón. La mutación que poseen les produce leucismo total, lo que impide que la melanina se deposite en las células plumíferas, dejando el plumaje de machos y hembras completamente blanco. Las crías al nacer son de color amarillo claro.

4.- El leon blanco

El color de los leones blancos viene de un gen recesivo inhibidor del color, que es igualmente responsable del color de los tigres blancos. Los leones pueden entonces hacer el objetivo de una cría selectiva destinada a obtener linajes de leones blancos para zoos y circos. Como para los tigres blancos, esta crianza presenta riesgos de consanguinidad y la aparición de problemas genéticos como problemas cardiacos o de parálisis.

3.- El Caballo

el puesto numero tres es para el caballo, puesto a que estos singulares animales son hermosos, utilizados en algunos lugares para galantear, pasear, y en otros lugares como trasnporte y carga.

2.- El tigre de Bengala blanco

Los tigres de Bengala blancos son ejemplares de tigre con una condición genética que casi elimina el pigmento de su coloración normalmente anaranjada, aunque las rayas negras no se ven afectadas. Esto ocurre cuando un tigre hereda dos copias del gen recesivo para la coloración pálida: nariz rosa, ojos color azul hielo, y piel de color blanca crema con rayas negras, grises o de color chocolate.

1.- El delfín

El primer puesto indudablemte la ocupa el delfín, Miden entre 2 y 9 metros de largo, con el cuerpo fusiforme y la cabeza grande, el hocico alargado y un solo espiráculo en la parte superior de la cabeza, Son carnívoros estrictos, Están entre las especies más inteligentes que habitan el planeta. Se encuentran relativamente cerca de las costas y a menudo interactúan con el ser humano.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New