Popular channels

Los 10 Animales Más Mortíferos, Te Soprenderás !!

Hola a todos, les traigo una lista con los 10 animales más mortíferos del planeta tierra. Los que no los conozcan, se sorprenderán con el número 1, para aquellos que ya los conocen, no será gran cosa, pero bueno, la idea es compartir información a todos.


Comencemos desde menos a más ...

10.- La Rana del Dardo Venenoso


Estas ranas no son para besar. Su espalda segrega una neurotoxina viscosa que con la intención de mantener a distancia a los depredadores. Cada rana produce suficientes toxinas como para matar a 10 humanos.

9.- Búfalo Africano


Cuando se encuentran de cara con un depredador, los búfalos africanos lo embisten. Son casi 700 kg de bestia rematados con dos grandes y afilados cuernos. Si sólo hay uno, tienes suerte, el peligro real viene cuando una manada de cientos de búfalos corre hacia ti.

8.- Oso Polar


Seguramente pueden parecer mimosos en el zoo, pero en su hábitat natural para desayunar comen elefantes marinos. Ponte entre uno y su cachorro y de un zarpazo pueden quitarte la cabeza.

7.- Elefante


No todos los elefantes son tan simpáticos como Dumbo. Los elefantes matan más de 500 personas al año en el mundo, y son más peligrosos que los africanos. Los elefantes africanos pesan generalmente alrededor de 7300 kg, por lo que no es recomendable que te pisen, además poseen unos colmillos muy afilados.

6.- Cocodrilo Australiano de Agua Salada


No confundas a este cocodrilo con un tronco! Puede permanecer inmóvil en el agua esperando a que pases. En un abrir y cerrar de ojos se abalanzará sobre la presa tirándolo al agua para ahogarlo y desmembrarlo.

5.- León Africano


Tiene colmillos gigantes, es rápido como un rayo y tiene unas garras muy afiladas. Mejor que no esté hambriento. Estos grandes felinos están cerca de ser perfectos cazadores.

4.- El Gran Tiburón Blanco


La sangre en el agua lleva a estos tiburones a tal locura que se activan sus 3000 dientes de un modo que les permite morder cualquier cosa que se mueva.

3.- Box Jellyfish Australiana


También conocida como avispa de mar, esta medusa del tamaño de una ensaladera puede tener más de 60 tentáculos cada uno de unos 4 metros y medio de largos. Cada tentáculo tiene 5000 células dispuestas a picar y toxinas suficientes como para matar a 60 personas.

2.- Cobra Asiática


Aunque la cobra asiática no tiene el título de serpiente más venenosa, hace lo máximo con lo que tiene. De las 50000 muertes al año por picadura de serpiente, las cobras asiáticas son responsables de la mayor parte.

1.- Mosquito


La mayoría de las picaduras de mosquitos sólo producen picor. Pero algunos mosquitos pueden portar y transmitir los parásitos causantes de la malaria. Como resultado, estas pequeñas plagas son responsables de la muerte de más de dos millones de personas al año.


Bueno, espero que haya sido de su agrado, esto yo lo sabía hace mucho tiempo, pero me uní hace poco a la comunidad de Taringa! asi que recien lo comparto con todos ustedes


Comentar no cuesta nada

Saludos & Bendiciones.
0
0
0
0No comments yet