Los 10 animes mas largos de la historia

¿Alguna vez te has preguntado cuales son los Animes mas largos de la historia? Aquí los 10 principales lince:

Nota: el orden es por la cantidad de episodios que lleva el anime sin importar su duracion por episodio.

1.- Sazae-san

Primera emisión: 05/10/1969
Duración: 9 minutos por episodio
Episodios: 7071 y contando.

Sazae-san es la protagonista, una ama de casa normal, donde vemos sus relaciones con su familia, sus vecinos y la sociedad en general a lo largo de tres generaciones. La bondad e ingenuidad de Sazae le lleva a vivir todas las situaciones posibles: cómicas, trágicas, absurdas, emotivas; Y siempre con un pie en la actualidad de cada época




2.- Doraemon

Primera emisión : 01/04/1973
Duración: 6 a 25 minutos por episodio
Episodios: 2461 y contando.

Nobita es un niño de 5º grado, con gafas, llorón y débil. Un dia, aparece un robot azul llamado Doraemon procedente del futuro. El es enviado para ayudar a Nobita y salvar su futuro, ya que sus acciones en el pasado pueden cambiarlo drásticamente.




3.- Nintama Rantarō

Primera emisión: 10/04/1993
Duración: 10 a 30 minutos por episodio
Episodios: 1660

Rantaro es el hijo de un ninja de segunda fila, al igual que sus abuelos y tatarabuelos. Su padre cansado de vivir en una familia de ninjas comunes y corrientes, decide enviar a Rantaro a una escuela especial para que este se convierta en un ninja de élite y brindar honor a su familia. Pero en la escuela no sólo aprenden los niños, sino que también hay niñas lo cual provoca más situaciones divertidas entre ellos




4.- Ojarumaru

Primera emisión: 05/10/1998
Duración: 10 minutos por episodio
Episodios: 1458 y contando.

La historia se centra en las aventuras de un príncipe de 5 años, que está aburrido de su vida de privilegios y que tiene una debilidad por los pasteles. Le acompañan su mascota, una luciérnaga, y un trío de jóvenes demonios.




5.- Soreike! Anpanman

Primera emisión: 03/10/1988
Duración: 12 minutos por episodio
Episodios: 1220 y contando.

Es un superhéroe creado en un horno a base de anpan (pan dulce con relleno de mermelada de frijol) mezclado con una estrella de la vida que entra por la chimenea. En la historia Anpan lucha a diario contra Baikinman, su máximo rival y ayuda a la gente de la ciudad para que no pasen hambre. Es una de las series con mayor variedad de personajes al introducir nuevos con mucha frecuencia.




6.- Shin-chan

Primera emisión: 13/04/92
Duración: 10 minutos, por episodio.
Episodios: 1126 y contando.

Shinnosuke Nohara es un niño de primaria de 5 años de la ciudad de Kasukabe en la prefectura de Saitama, vive con sus padres, Hiroshi Nohara y Misae Nohara, y más adelante con su hermana Himawari Nohara. Los capítulos giran en torno a Shin-chan (principalmente) y su vida cotidiana tanto en casa como en la escuela o en la calle con sus amigos. Es un niño especialmente travieso que carece de ningún tipo de vergüenza.



7.- Chibi Maruko-chan

Primera emisión: 07/01/1990 a 27/09/1992 y desde 08/01/1995
Duración: 25 minutos por episodio
Episodios: 1087.

Es otra historia de vida cotidiana. La protagonista es Momoko Sakura una estudiante de secundaria a la que llaman «Chibi Maruko-chan» por su corta estatura (Chibi = pequeño). Vive con sus padres, hermana y abuelos en la provincia rural de Shizuoka.




8.- Pokémon

Primera emisión: 01/04/1997
Duración: 25 minutos por episodio
Episodios: 845 y contando.

Pokémon es la aventura de Satoshi Tajiri (Ash Ketchum) para llegar a convertirse en maestro Pokémon, para lo cual viaja por todo el mundo enfrentándose a otros entrenadores. Va acompañado de Pikachu, un pokémon rata de tipo eléctrico y de los amigos que va haciendo por el camino. La serie está dividida en diferentes sagas y las aventuras giran sobre los diferentes campeonatos y obtención de medallas.




9.- Detective Conan

Primera emisión: 08/01/1996
Duración: 25 a 96 minutos por episodio
Episodios: 749 y contando.

Cuenta la historia de Shinichi Kudo, un joven detective que estudia secundaria y que tras resolver un crimen en el parque de atracciones es envenenado con una droga experimental que en lugar de matarlo hace que su cuerpo vuelva a la forma física de un niño de 7 años. Ahora haciéndose llamar Conan Edogawa deberá ingeniárselas para descubrir a la organización que intentó quitarlo de en medio en busca de la cura al tiempo que se dedica a seguir resolviendo crímenes.




10.- One Piece

Primera emisión: 20/10/1999
Duración: 25 minutos por episodio.
Episodios: 659 y contando.

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de;Monkey D. Luffy; quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una;Akuma no mi1;(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte;Gol D. Roger; conocido como;El rey de los Piratas; quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el; One Piece; escondido en la Grand line. Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del One Piece el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en Gol D. Roger y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el One Piece.




Eso es todo MAQUINOLAS otakus.