Check the new version here

Popular channels

Los 10 asesinos en serie más terribles de la historia



Al pasar de los años han habido muchos asesinos en serie, uno más terrible que el otro, y no sólo personas adultas sino también niños que cometieron actos atroces, aquí te mostramos 10 de los más horribles asesinos del mundo.

Luis Alfredo Garavito



El colombiano Luis Garavito es uno de los más terribles asesinos en serie, asesinó a 172 niños, los buscaba en centros comerciales o parques, y los raptaba para mutilarlos. Garavito aún sigue con vida y bajo cárcel, fue sentencia a 40 años de prisión aunque la pena fue reducida por buen comportamiento. En una entrevista realizada por RCN aseguró haber recibido “ordenes del diablo” para cometer tales crímenes.

Andrei Chikatilona



Asesino al menos 53 niños, a base de mentiras se ganaba su confianza y luego los asesinaba brutalmente en un bosque y castraba varios de ellos. El mismo cuando confeso sus crímenes se describió así mismo como un “error de la naturaleza y una bestia enfadada”.

John Wayne Gacy “el payaso Pogo”



En 1978 quien parecía un amable y divertido payaso resulto ser un hombre reprimido que asesinaba niños y adolescentes. En su jardín, luego de que varios vecinos se preguntaran porque olía tan mal, la policía encontró enterrados 33 cadáveres. Fue condenado a muerte en la silla eléctrica.

Jack el destripador



Este asesino nunca fue encontrado, uno de los más famosos por lo brutal de sus asesinatos. Considerado un asesino cínico que enviaba cartas a la policía burlándose de ello, uno de los más temidos en Londres en los años 1888 por sus asesinatos “sádicos” a las prostitutas.

Ed Gein



Su número de victimas confirmadas fueron 2, pero se dice que posiblemente fueron más y es famoso por utilizar la piel de sus víctimas para fabricar muebles y ropas. Inspiró asesinos de ficción como Buffalo Bill (El silencio de los corderos), Norman Bates (Psicosis) y Leatherface (The Texas Chain Saw Massacre).

Ted Bundy



Es otro de los asesinos más terribles de Estados Unidos, violó y asesinó a 30 mujeres dándole golpes y estrangulándolas. Ted confeso haber decapitado a doce de sus víctimas con una sierra y que además mantenía relaciones sexuales con los cuerpos en descomponían hasta que ya la putrefacción lo obligaba a deshacerse de ellos. Fue sentenciado a pena de muerte en la silla eléctrica en 1989.

Gilles de Rais



El asesino francés más espantosos de todos, torturaba, violaba y asesinaba a sus víctimas, entre ellos la mayoría eran niños y muchachos jóvenes de ojos azules (como lo había sido él). No se conoce el número exacto de cuantas personas asesino ya que muchos de ellos los quemaba o enterraba, se aproxima que fueron entre 80 y 200 víctimas.

Brenda Spencer



Brenda una chica de tan sólo 14 años en 1979 utilizo un rifle que le había regalado sus padres para asesinar a dos profesores e hiriendo a ocho niños. Cuando le preguntaron por qué lo había hecho respondió: “No me gustan los lunes”.

Gorge Stinney



George fue el primer menor de edad (14 años) en ser ejecutada legalmente en E.UU, fue sentenciado luego de ser declarado culpable por los asesinatos de dos niñas una de 11 y otra de 8 años, amabas fueron encontradas con varias fracturas en el cráneo. George confeso haberlas asesinado luego de intentar tener relaciones sexuales con una de ellas, pero está se negó y termino asesinándola a ella y a su amiga.

Petiso Orejudo



Cayetano Santos mejor conocido como Petiso Orejuro era un niño con tan solo 7 años de edad quemó a una niña viva, y a un niño de 3 años lo estrangulo con una cuerda y luego atravesó la sien con un clavo. Convirtiéndose así en 1904 en el niño asesino más terrible de la historia de Argentina ya que asesino a 4 niños, incendio siete edificios e intento asesinar a siete personas más.


0
0
0
1
0No comments yet