Check the new version here

Popular channels

Los 10 deportistas más valiosos del mundo

La revista Forbes publicó el listado de los 10 jugadores más valiosos como marca deportiva. El basquetbolista LeBron James desbancó a Tiger Woods del primer lugar luego de que este último encabezara los listados de los últimos 7 años.


1. LeBron James, Estados Unidos (NBA) – $37 millones. El jugador de los Cavaliers de Cleveland ocupa la primera posición desbancando a Tiger Woods.


2. Tiger Woods, Estados Unidos (Golf) – $36 millones. A pesar de que los últimos años no han sido los mejores en lo deportivo para el estadounidense, su marca es una ed las más exitosas en la historia del deporte.


3. Roger Federer, Suiza (Tenis) – $32 millones. Para muchos, Federer es el mejor tenista de la historia y su marca es reconocida mundialmente. A partir de la próxima semana ocupará el segundo lugar en el escalafón de la ATP.


4. Phil Mickeslson, Estados Unidos (Golf) – $29 millones. Si Tiger Woods fue el golfista con mayor cantidad de triunfos hace algunos años atrás, Mickelson hoy se convierte en el referente de este deporte.


5. MS Dhoni, India (Cricket) – $20 millones. Aunque en los paises occidentales su figura no es tan reconocida, Dhoni tiene una gran acogida en Indica, su país de origen, y todas las naciones donde se practica este deporte.


6. Usain Bolt, Jamaica (Atletismo) – $19 millones. El hombre más rápido del mundo se mantiene en el listado de los deportistas como marca más valiosos.


7. Cristiano Ronaldo, Portugal (Fútbol) – $17 millones. El astro del Real Madrid y de la selección de Portugal es uno de los deportistas que se pensaba que aparecerían más arriba en el listado.


8. Kobe Bryant, Estados Unidos (NBA) – $15 millones. El jugador de Los Ángeles Lakers se ha mantenido durante los últimos años en el listado realizado por la revista Forbes


9. Lionel Messi, Argentina (Fútbol) – $12 millones. El delantero argentino, elegido como el mejor jugador de la pasada Copa Mundial de fútbol, es el único sudamericano que aparece en el rankin.


10. Rafael Nadal, España (Tenis) – $10 millones. A pesar de las constantes lesiones que ha sufrido y el descenso en el escalafón de la ATP que sufrirá la próxima semana, Nadal se mantiene como uno de los atletas más valiosos en el mundo del deporte.
0
0
0
0
0No comments yet