Check the new version here

Popular channels

Los 10 errores más comunes en el blog corporativo



Un blog corporativo es una manera excelente de demostrar el valor de su empresa. También le permite dar a su marca una voz, le permite diferenciar su empresa de la competencia, le ayuda a atraer clientes, y aumenta sus posibilidades de generación de clientes potenciales cualificados. Los siguientes errores se deben evitar a la hora de realizar su blog corporativo.

Blog Corporativo

  • Comenzar sin estrategia
  • No integrar su blog con su sitio web
  • Publicaciones
  • Contenido restringido
  • Interacción con otro bloggers
  • Títulos poco atractivos
  • Redes sociales
  • Análisis web
  • El éxito del blog


Comenzar sin una estrategia

No poner en marcha un blog corporativo desesperadamente. Aunque al principio sólo unas pocas personas lo visitan, es probable que sean clientes o clientes potenciales de su startup.

Al pensar en la estrategia de un blog corporativo, considerar los siguientes temas:

¿Un blog es adecuado para mi negocio?
¿Qué metas que quiero lograr?
¿Estoy dispuesto a asignar los recursos necesarios?
En base a estos objetivos se evalúa el enfoque que vamos a dar nuestro blog.

No integrar su blog con su sitio web

No integrar su blog con su sitio web puede ser perjudicial por varias razones:
El posicionamiento en buscadores (SEO): Una de las mayores ventajas de los blogs corporativos es su impacto en la optimización de motores de búsqueda. Cada nuevo artículo crea una nueva página web que puede ser indexado en los buscadores, y le ayuda a encontrar su público objetivo, por lo que ayuda a las personas que están realmente interesados ​​en su blog corporativo. Por lo tanto, todos los buenos resultados de SEO que usted genera desde tu blog benefician automáticamente su sitio.

Marca: Hay algunos aspectos negativos asociados con el hosting del blog independiente que afecta a la marca de su sitio de inicio. En primer lugar, incluso si el blog está vinculado en el menú principal de navegación en su sitio, los visitantes se van a un sitio completamente diferente, cuyos elementos no están en línea con el diseño y la marca de su sitio web y puede dar lugar a confusión.

Publicar rara vez y de manera incompatible

A mayor frecuencia al actualizar el contenido de tu blog, más tráfico va a ser capaz de generar y en consecuencia causar un aumento en el número de sus conexiones. Descuidar su blog, en lugar de mantenerla actualizada con nuevos contenidos, significa perder muchos clientes potenciales, compradores u oportunidades de negocio.

Publicar el contenido que se ejecuta a la temática del blog

Un blog sin un propósito o enfoque claramente definido tendrá serias dificultades para avanzar. Si su objetivo es crear una comunidad de suscriptores, lectores y aficionados a crecer para que algún día convertir en clientes, es necesario darles razones para volver.

Contenido restringido

La gente busca la coherencia en el enfoque de un blog, también es necesario para mantener su interés a través de la clase de información que publique. A los suscriptores de blog debe proporcionar diferentes formatos, tales como imágenes, vídeos, infografías, documentos. La gente le gusta consumir información de manera diferente, y si usted no ofrece variedad, que están limitando el alcance de su contenido sólo para las personas que consumen información como texto.

No hay relación con otros bloggers

Hay un gran grupo de profesionales altamente influyentes en sus industrias. Conócelas y empezar relaciones con ellos (visitando sus blogs y comentar) es importante para construir la confianza.

Títulos poco atractivos

Un gran título puede hacer la diferencia entre un artículo que plantea algunas visitas y un artículo que genera cientos de visitas. Aunque el título no es la única parte importante del blog, por lo general es la carta que usted ofrece a los posibles lectores sobre el contenido.

No promueven su contenido en las redes sociales

Por no promover su blog de contenido a través de plataformas de medios sociales, se está perdiendo la oportunidad de llegar a un gran número de lectores que puedan estar interesados ​​en su contenido, e incluso aquellos que no eran conscientes de su existencia.

Ignorar el análisis del blog

Analice su blog en el que puede dar información valiosa sobre su éxito y ayudar a justificar los esfuerzos invertidos su responsabilidad o su dirección comercial. También puede ser útil para determinar qué temas, títulos y tipos de artículos han sido más aceptables. Al no analizar estos datos, usted está haciendo caso omiso de la información y datos que pueden mejorar tu blog.

Esperar el éxito de la noche al día


Rendirse antes de tiempo significa que usted está perdiendo una gran oportunidad para generar clientes potenciales y nuevos clientes. Hacer tu blog ofrece los resultados esperados es algo que se logra en el largo plazo y no sucede durante la noche.

Con estos consejos, desde Tecnopsi os invitamos a construir una red de errores frecuentes en el desarrollo de una idea a través de un blog corporativo, para ayudar a los usuarios que están dispuestos a iniciar un proyecto en la red. Cualquier duda, podéis rellenar el formulario de contacto o, dejar vuestras opiniones en el apartado de comentarios.
0No comments yet
      GIF
      New