Check the new version here

Popular channels

Los 10 experimentos más crueles de la historia

Cuando al hombre o a los científicos se les ocurre jugar a ser ‘Dios’, las consecuencias son totalmente crueles, y para muestra un botón….


¿El fin justifica los medios?
La ciencia siempre busca encontrar respuestas o conclusiones para las más grandes interrogantes del mundo, pero a veces, sus experimentos son bastante crueles e inhumanos.

¿Cuál crees que es el experimento más cruel?


¿El hombre es un ser malo por naturaleza?


En la década de los 70, Warren Thomas, director del zoológico de Lincoln Park, inyectó 297 miligramos de LSD a un elefante, para comprobar si con una dosis mayor a la habitual para el humano, el animal podía ser inducido del “musth”. Por supuesto, el elefante murió.


No es un secreto que los nazis realizaron ciertos experimentos dentro de sus campos de concentración, entre los que destacan el del Dr. Mengele, que consistía en coser, literalmente, a las parejas de gemelos para formar uno mismo. De las 1500 parejas, solo 200 sobrevivieron.


En la década de los 30, el científico Robert Cornish vivía obsesionado con poder revivir a un muerto,tanto que comenzó sus experimentos inyectando adrenalina y anticoagulantes a perros estrangulados mientras los hacia girar en una rueda. Su proyecto nunca fue hecho con humanos.


La Unidad 731 era una sección secreta del ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Algunas de las atrocidades cometidas por esta son: la vivisección de personas vivas y la amputación de miembros que eran trasplantados a otras partes del cuerpo.


A principios de la década de 1920, un grupo de científicos rusos liderado por Sergei Brukhonenko, comenzó a hacer experimentos con animales, dentro de los cuales se presume que después de cortar la cabeza de un perro, lograron mantenerla con vida.


Según Stubbins Ffirth, médico de Filadelfia en 1800, la fiebre amarilla no era una enfermedad infecciosa, y lo probó en sí mismo con inusuales experimentos. Se hizo cortes en los brazos en los que aplicaba su propio vómito; también sobre sus globos oculares.


Vladimir Demikhov, (1915 – 1998)fue uno de los pioneros soviéticos de la cirugía moderna. Comenzó a experimentar con animales en la década de 1940. En 1953 unió la cabeza y las patas delanteras de un cachorro al cuello de un perro adulto. Días después, el animal murió.


Martin Schein y Edgar Hale experimentaron con pavos, en la década de los 70. Tomaron a una hembra y le cortaron partes del cuerpo, cuando lo único que quedaba era la cabeza en un palo, los machos seguían excitándose.


Durante la década de los 70, el profesor Ian Oswald trató de estudiar las condiciones extremas para quedarse dormido, y al puro estilo de Naranja Mecánica, colocaba cintas en los ojos de los voluntarios, mientras daba descargas eléctricas en sus piernas.


Dicen que en la década de los 20, un científico decidió implantar genes de heterosexualidad a un hombre, para hacerlo se utilizó, claro y como siempre, una rata. De este experimento no se tienen más datos.
0
0
0
0No comments yet