Check the new version here

Popular channels

Los 10 Juegos que no podes esperar para jugar



Gracias a la introducción de la nueva generación de consolas con la PS4 y Xbox One, los gamers están IMPACIENTES por los juegos que se estrenan en el 2015. Aquí hay 10 de esos juegos que realmente queremos jugar ahora mismo.

#10

The Legend of Zelda

El juego está previsto para participar en un Mundo completamente conectado, similar a la original The Legend of Zelda, con menos énfasis en las entradas y salidas definidas a templos y mazmorras.El diseñador Eiji Aonuma dijo que con ello se pretende dar a los jugadores más libertad en la forma de encontrar el juego, dejar que ellos decidan dónde quieren ir y cómo llegar allí.


#9

Silent Hills

El 12 de agosto de 2014, el juego fue presentado en la conferencia de videojuegos Gamescom mediante un Gameplay de una hora y veinte, un nuevo título de la desarrolladora 7780s Studios. Según avanzaba la demo, se descubrió que 7780s Studios era en realidad una compañía ficticia y que estaban ante la presentación de una nueva entrega de Silent Hill, todo ello por obra de Hideo Kojima, conocido por hacer este tipo de presentaciones para anunciar sus juegos, al igual que hizo con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. El gameplay se presentó el mismo día, corroborándose el título, los directores, el protagonista, y dejando en el aire el regreso de Akira Yamaoka como compositor para la obra.

En este nuevo proyecto bautizado como Silent Hills, Kojima contará con la colaboración del cineasta Guillermo del Toro, y el protagonista será Norman Reedus, conocido actualmente por su papel de Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead


#8

Halo 5

En el E3 del 2014 se anunció que, junto con Halo: The Master Chief Collection, vendría incluido un modo beta del multijugador en línea para la consola Xbox One. Este paquete saldrá a la venta el día 11 de noviembre del 2014.


#7

Uncharted 4: A Thief's End

Después de los acontecimientos de Uncharted 3, se embarcará en un viaje en busca de una conspiración histórica de un tesoro pirata. Naughty Dog esbozó la trama del juego como "la más grande aventura y pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación, y en última instancia lo que está dispuesto a sacrificarse para salvar a los que ama"


#6

The division

The Division está inspirado por la Operation Dark Winter y la Directive 51, eventos reales que "revelaron lo vulnerables que nos hemos convertido"; la sociedad se ha vuelto "frágil" y "compleja". En el juego, una enfermedad que se extiende durante el Viernes Negro causa el colapso de Estados Unidos en cinco días. El jugador forma parte de un grupo llamado "Strategic Homeland Division (SHD)", llamado "The Division". Este grupo fue establecido para combatir la amenaza y hacer lo que sea para "salvar lo que queda" en una situación de multijugador masivo en línea, poniéndolos en contra de amigos, IA, y otros jugadores.


#5

Star Wars: Battlefront 3

anunciado en el 2013 que está siendo desarrollado por DICE como parte de la serie Star Wars: Battlefront. Este usará el engine o código fuente del juego Battlefield 4 y tiene fecha tentativa de estreno durante el otoño del 2015, que es cuando se estrenará la próxima cinta de Star Wars: Episode VII.


#4

bloodborne

Está siendo desarrollado por From Software y publicado por Sony Computer Entertainment para la PlayStation 4 . Está siendo dirigida por Demond Souls y Dark Souls por el director Hidetaka Miyazaki .El juego fue anunciado en de Sony Electronic Entertainment Expo en el 2014 donde se mostró un trailer cuyo juego tiene previsto su lanzamiento en Japón el 5 de febrero de 2015, en América del Norte y Europa el 6 de febrero de 2015.


#3

mortal kombat 10 o mortal kombat X

El juego tendrá nuevos controles, con cinco botones de golpe y dos de patada, volverán los ataques «X Ray», que estuvieron presentes en la entrega pasada, estos movimientos tienen la peculiaridad de mostrar los huesos de «la víctima» en el momento de ejecutarlos.

Cada personaje tendrá 5 movimientos finales, que podrá ejecutar en el momento que termine la pelea, entre estos se encuentran los famosos "Fatalities", y según los programadores estarán disponibles otros tipos de finishers, como los «Babalities»«» de la entrega ante pasada.

Al igual que Injustice estará el uso de objetos interactivos que estarán distribuidos alrededor del escenario, desde golpear con un tronco en la cara de tu rival hasta lanzar cadáveres hacia ellos.


#2

The Witcher 3: Wild Hunt

Wild Hunt es la tercera entrega de la serie The Witcher, que nos devuelve al conocido cazador de bestias Geralt de Rivia en una nueva aventura. Rol de la vieja escuela en un fascinante mundo de fantasía, cargado de grandes historias y con un gran acabado artístico y tecnológico.


#1

batman arkham knight

La trama principal del juego se desarrolla un año después de la de Batman: Arkham City y sigue a Batman, en la cumbre de su habilidad, ya que se enfrenta al supervillano El Espantapájaros, que ha vuelto para unirse a los enemigos de Batman en un plan para matar por fin al Caballero Oscuro.incluiye el Batimóvil como vehículo Manejable.


Doctor Pc pregunta:
Para vos,¿que juego queres jugar ahora mismo?




Y mis otros post

http://www.taringa.net/MarianoV13/posts

eso es todo por hoy
no vemos despues

PROXIMAMENTE

EVOLUCION DE LOS VIDEOJUEGOS, CUMPLE 56 AÑOS



0
0
0
1
0No comments yet