Check the new version here

Popular channels

Los 10 más espeluznantes relatos de canibalismo

Se siente demasiado macabro, pero se trata de hechos reales que te dejaran boquiabierto. Ten prudencia, si eres impresionable, podrían aturdirte.


1. Comedor Cannibal
Aunque era el plato de mayor precio en el menú, también era el más consumido, el detalle es que era elaborado en base a carne humana. Todo llegó a su fin, al descubrirse en el restaurant dos cabezas humanas guardadas en papel celofán, como consecuencia del hecho, se efectuó la detención de 11 personas. El establecimiento formaba parte de un hotel ubicado en Anambra, al sur de Nigeria.


2. Carne simple
En los alrededores de la casa de Mohammad Arif Ali y Mohammad Farman Ali, se percibía un olor desagradable poco común, hasta que los habitantes cercanos decidieron dar la alerta. Al encontrarse la cabeza de un niño en su casa, les fue practicada su detención, se trataba de que los dos hombres se ocupaban de abrir tumbas y de comer cadáveres. Las autoridades estimaron que los hombres violentaron más de 100 ataúdes.


3. El especialista
Transcurría el año 2009, en la declaración oficial de la investigación, David Viens confesó que había asesinado a su esposa accidentalmente al amarrarla con el fin de que no condujera su auto en estado de embriaguez. Transcurrieron cuatro horas y ella falleció.
En el momento del hecho, el esposo no tenía idea que hacer con el cadáver de su mujer, así que resolvió, siendo Chef aplicó sus conocimientos gastronómicos para cocinarla. La cabeza y otros huesos los botó en un saco que posteriormente ocultó en la casa de su madre.


4. En línea y a la carta
Armin Meiwes solicitaba en línea personas atormentadas que estuvieran disponibles para ser comidas. Luego de un tiempo consiguió a Bernd Jürgen Armando Brande, quien accedió a la propuesta.
Los pormenores del hecho son muy siniestros, solo les mencionaré que transcurrieron unos meses para ingerirlo totalmente, grabando todo lo sucedido en un video. Actualmente el delincuente cumple prisión de por vida en un lugar de Alemania.


5. Protesta violenta
El actor porno y modelo nacido en Canadá Luka Magnotta asesinó a su aparente amante gay, lo desmembró y mandó las partes del cuerpo a diferentes partidos políticos como manera de protesta.
En la medida que iba ejecutando su acción, fue grabando, una vez detenido se demostró que la película exhibía detalles de canibalismo y necrofilia.


6. Plato íntimo especial de la casa
El chef Mao Sugiyama oriundo de Japón, planificó una operación quirúrgica donde le serían extirpados sus partes genitales en el año 2012. Posteriormente las trasladó a su casa, previamente por medio de Twitter, había hecho público su idea de prepararlas en su cocina y ofrecerlas por $ 1.400 dólares. Seis comensales disfrutaron comiendo su plato íntimo, mientras otras 70 personas los acompañaron ingiriendo otros platos.


7. El transeúnte que devoró la cara de un hombre desvalido




Era el 26 de mayo del 2012, un jugador de futbol retirado de origen haitiano llamado Rudy Eugene transitaba por las aceras de Miami, cuando de sorpresa se topó con un hombre indigente que vagaba por las calles y de repente resolvió comer su rostro.
La acción duró 18 minutos y finalizó cuando el atacante fue tiroteado por la fuerza policial. Luego de las investigaciones fueron encontrados restos de marihuana en el interior de su cuerpo, pero no se logró establecer los causales de tal acción.


8. Amante con papas asadas
Katherine Knight acuchilló a su amante de nombre John Price 37 veces luego de estar juntos. Lo desmembró y colgó pedazos de su cuerpo por toda la extensión de su casa. Luego los cocinó y los dispuso en la mesa junto con papa asada, col y calabaza. Todo estaba preparado y servido en la mesa para sus dos hijos, menos mal que en primer lugar llegaron los funcionarios judiciales y no los niños.


9. Platos familiares
Los hermanos de origen ruso Timur y Marat G se declararon culpables de matar y comer a su hermano mayor durante el año 2009.
Éste dúo entregó su confesión de haber asesinado a su hermano y que comieron su cuerpo con el objeto de eliminar cualquier tipo de evidencia. Sin embargo tuvieron que almacenarla bajo congelación, ya que la carne duró 6 meses.


10. Más que un asesino en serie





Jeffrey Dahmer asesinó a más de 17 hombres y niños en un período de 14 años, desde 1987 al 1991. Los llevaba a su casa, los asesinaba para posteriormente comérselos. Según investigaciones posteriores muchas de sus matanzas incluyeron canibalismo y necrofilia.


Posteriormente en 1992 fue sentenciado a prisión perpetua, pero transcurridos dos años fue golpeado hasta morir en una riña con un compañero de cárcel.Completamente espeluznante, ¿verdad? Pero ya que has conseguido llegar hasta aquí, lo más probable es que tengas mucho temple y valentía.
0
0
0
0
0No comments yet