Check the new version here

Popular channels

Los 10 mejores juegos de PlayStation 2





Los 10 mejores juegos de PS2





10. Silent Hill 2





Silent Hill 2 sigue a James Sunderland, el cual llega a Silent Hill después de recibir una misteriosa carta de su esposa, Mary, quien falleció de una enfermedad hace tres años.
La carta dice que ella lo espera en su «lugar especial», aunque James no tiene idea de lo que esto pueda significar. Mientras James explora Silent Hill, se encuentra con otros que también tienen búsquedas en el pueblo: Angela Orosco, a quien James encuentra al inicio del juego, ha llegado buscando a su madre y le advierte a James que el pueblo es peligroso.
Apenas llega a las calles principales, James encuentra un Silent Hill diferente al lugar turístico que recordaba; el pueblo está abandonado y cubierto de niebla. Siguiendo un rastro de sangre, James encuentra una radio rota que emite estática; mientras la examina una extraña criatura antropomorfa lo ataca, lo que lo fuerza a improvisar un arma. Tras derrotarla, la contempla y decide conservar la radio. Tras obtener la radio, el pueblo se encuentra lleno de criaturas similares a la que derrotó. Buscando su «lugar especial», James decide ir al Parque Rosewater











9.Prince of Persia: The Sands of Time




El Príncipe acompaña a su padre, el rey Sharaman, en el saqueo de la ciudad de un poderoso maharajá de la India. Previamente al asalto de la ciudad el rey Sharaman hace un pacto con el visir enemigo, el cual asesina al guardián de la puerta para permitir la entrada del ejército persa a cambio de poder elegir cualquiera de los tesoros del maharajá.

El Príncipe se propone ser el primero en alcanzar la cámara del tesoro del maharajá para poder obtener un trofeo de batalla con el que honrar a su padre: la Daga del Tiempo. Tras abrirse paso por las ruinas de la ciudad asaltada, sorteando obstáculos y enfrentándose a los guardias de la ciudad, llega hasta las profundidades del palacio del maharajá, donde se hallan guardados el enorme Reloj de Arena, y detrás de un grueso cristal la Daga del Tiempo. Tras hacerse con la Daga acciona por casualidad un botón en su empuñadura, liberando las Arenas del Tiempo contenidas en ella y retrocediendo en el tiempo hasta unos segundos antes de ser aplastado por los escombros del palacio ruinoso que se desprenden del techo. A partir de este casual incidente descubre su poder de controlar el tiempo utilizando las Arenas del Tiempo contenidas en la Daga.











8.Gta San Andreas




GTA San Andreas es un juego de acción que elevará tu adrenalina, ya que tomarás el rol de Carl Johnson y te inmiscuirás en la calles del estado de San Andreas como todo un pandillero. La historia te llevará a todo tipo de situaciones: robos, carreras, peleas callejeras, manejo de armas, amistades peligrosas y miles de cosas más que te sumergirán en un mundo lleno de aventura.









7.Devil May Cry 3




Tercera entrega de las aventuras de Dante. En esta ocasión Capcom nos lo presenta en su juventud, en sus primeros compases como investigador privado y teniéndose que enfrentar a su hermano gemelo.

La historia comienza con Dante en su negocio sin nombre, ahí es visitado por un hombre, Arkham, él cual le da una «invitación» por parte de su hermano Vergil, y posteriormente sale de la tienda, Dante lo persigue pero se da cuenta de que una torre enorme estaba emergiendo del subsuelo, en la cual estaba Vergil posado hasta la parte de arriba,

Dante lo toma como un reto por parte de su hermano y se aventura a esta torre llamada Temen-ni-gru; cuando apenas comienza su aventura es atacado por Lady, una jovencita con una gran habilidad para cazar demonios, ella es hija de Arkham, y busca asesinarlo, pues él hizo lo mismo con su madre. Arkham esta ayudando a Vergil en su plan, el cual es obtener el amuleto de su madre, el cual tiene Dante, la finalidad es usar la mitad del amuleto de su hermano con el suyo para si conectar el mundo demoníaco con el humano, pero para ello deberá usar la llave (su espada Yamato) y los amuletos de su madre.











6.Resident Evil 4




Por primera vez en la serie, el ambiente cerrado y lineal se deja a un lado para incluir escenarios más grandes y dinámicos, debido a que la historia se desarrolla en un poblado de España.

La historia sigue a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City; este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Él viaja a una aldea rural situada en España con la finalidad de encontrar pistas sobre ella, pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo ataquen sin razón alguna.









5.Black




Black es un juego de acción en primera persona considerado una obra de culto, gracias a su extrema jugabilidad y sus increíbles gráficos para su época.

Encarnas al Sgto. Jack Kellar en una misión secreta del equipo de operaciones Black para capturar a varios terroristas implicados en atentados, comercio ilegal de armas y asesinatos en masa. En esta historia formas parte del equipo "Bravo" formado por la Tnte. Mc Carver, el Sgto Solomon y el Sgto. Kellar, encargado de desmantelar una organización terrorista llamada "Seventh Wave".









4.Gran Turismo 4



Cargado de pasión y tocado por el genio creativo, Gran Turismo vuelve para redefinir el sabor de la conducción en PS2.
La conducción virtual entra en una nueva era con el regreso del aplaudido Gran Turismo a PlayStation 2. Abarcando más de un siglo de la historia del motor, GT4 ofrece una cantidad de vehículos sin precedentes (más de 700 en total, incluidos 10 totalmente exclusivos para Europa), nuevas características increíbles y gráficos fotorrealistas que van más allá de tus sueños más salvajes. Ponte al volante del coche, no te pierdas detalle de la capota o incluso sal del coche gracias a los nuevos modos Photo y B-spec.








3.Metal Gear Solid 3: Subsistence



Año 1964, nos encontramos en un período de tiempo que pasaría a la Historia por albergar la llamada Guerra Fría entre EE. UU. y URSS. La URSS mantiene retenido a Nicholai Stepanovich Sokolov, un ingeniero que trabaja en una nueva arma súper secreta, que daría una superioridad técnica frente a EE. UU., lo que podría provocar el final de la Guerra Fría y empezar una guerra verdadera, la Tercera Guerra Mundial.
Para evitar esto, el Gobierno estadounidense envía a Jack, un joven agente de la recién creada unidad Fox, especialista en misiones de infiltración.
El equipo se desplaza en avión a Tselinoyarsk, donde Sokolov se encuentra retenido, desde donde Jack se lanza en paracaídas. Al llegar a suelo enemigo, el jefe de operaciones de la misión, Mayor Zero, le da a Jack su nombre en clave, que será Naked Snake.
Se presenta a Para-Medic, la encargada de cuidar de la salud de Snake y, a continuación, a The Boss, la mentora de Snake y que colabora en esta misión de rescate. La carga emocional en este reencuentro entre Snake y The Boss es latente; ambos lucharon juntos durante años y también hacía años que no sabían el uno del otro.










2.Shadow of the Colossus




El protagonista es conocido como Wander , y su verdadero nombre no se da a conocer a lo largo del juego. Wander es un joven cuyo objetivo es revivir a una muchacha llamada Mono.
Lo único que se sabe de Mono es que fue víctima de alguna especie de sacrificio porque se creía que tenía un futuro maldito. Ayudando a Wander en su búsqueda se encuentra su fiel caballo Agro, su único aliado para derrotar a los colossus.
La historia gira en torno a estos tres personajes, pero además incluye pocos personajes de apoyo, entre los cuales se encuentran Dormin y Lord Emon.











1.God of War 2



Kratos cae como si fuera un meteorito sobre la ciudad de Rodas. En un estado de gigante, empieza a destruir todo a su paso, cuando de repente, una misteriosa ave blanca que Kratos cree que es Atenea quita la mayor parte de sus poderes de dios y da vida al Coloso de Rodas, una gran estatua de bronce que representaba a Helios, el Dios del Sol.

Éste comienza a perseguir a Kratos. Tras una larga lucha contra el coloso, Zeus hace presencia para ayudar a Kratos, entregándole la "Espada del Olimpo", la cual uso Zeus para derrotar a los titanes. Al inicio Kratos no se fía, pero visto que no podía derrotar al Coloso sin sus poderes, cede. Pero siempre hay un pago, debe insertar el resto de sus poderes en la espada.

Con ella en su poder, derrota fácilmente al Coloso. Al vencer al Coloso, Kratos es aplastado por la mano gigante del Coloso de Rodas cuando este caía y queda gravemente herido. Pero eso no era normal en él, ya que al dar todo su poder divino en el arma se volvió un mortal vulnerable a las armas de la muerte, pero para tener una mínima esperanza de supervivencia, tenía que agarrar la Espada del Olimpo. En el momento que iba por el arma vuelve a hacer presencia el ave misteriosa, que se transforma, para su desgracia, aparece Zeus. Este levanta la espada sobre Kratos, diciéndole que termine con está guerra y que le sirva fielmente. Kratos, aun herido gravemente, se niega rotundamente. Zeus no tiene otra alternativa que matar a Kratos, atravesándolo con la espada, también mato a todos los guerreros de Esparta y Rodas.








0No comments yet
      GIF
      New