1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Los 10 mejores países para vivir en 2018

Quizás en alguna ocasión te hayas preguntado ¿En qué lugar de la tierra viven las personas más felices? ¿Cuál podría ser el mejor lugar para vivir, trabajar, crecer a tus hijos y retirarte dignamente?

Acá te dejo una lista con los 10 mejores países para vivir

1. Noruega

Los mejores países para vivir 2018

2. Dinamarca

Cada familia danesa puede disfrutar de hasta un total de 52 semanas de permiso parental cuando tienen hijos. En el cual las madres cuentan con 18 semanas de licencia pagada y los padres pueden tomar dos semanas de licencia pagada completamente. Después de dar a luz a sus pequeños, casi el 79% de las mujeres se reincorporan en su anterior empleo. Esta cifra es muy superior al compararlo con el 59% de las mujeres estadounidenses.

Los mejores países para vivir 2018

3- Islandia

El porcentaje de alfabetización de Islandia es del 99.9%, es un lugar donde la gente compra y lee la mayoría de los libros. Está considerado como uno de los 10 países más limpios del mundo y como el octavo país más rico del mundo (con el sexto PIB más alto). Los islandeses no tienen ningún ejército – en lugar de ello tienen los equipos de rescate excelente y guardacostas.

Los mejores países para vivir 2018

En Islandia, se ofrecen 9 meses pagados de maternidad para las madres y su licencia puede ser compartida entre la pareja como les plazca. La tasa de criminalidad de Islandia es cero, por tal razón sus bancos casi no tienen policías. El aire más limpio del mundo puede ser respirado en Islandia. La esperanza de vida de los hombres en Islandia es 76,4 y mujeres es 81.3. Estas cifras son una de las más altas del mundo, debido a sus medidas de salud y seguridad.

4. Suiza

La razón por la que Suiza es considerado como uno de los mejores países para vivir en el mundo es por la calidad de vida, confianza, seguridad, riqueza y salud que se brinda a todos sus ciudadanos incluso para aquellos que viven en las zonas rurales del país. Suiza es conocido por su tranquilidad, seguridad, puntualidad y fiabilidad.

Los mejores países para vivir 2018

Los mejores países para vivir 2018

Los finlandeses poseen más direcciones de correo electrónico y teléfonos móviles cuando se comparan a todas las demás naciones del mundo. Finlandia ofrece hasta 90 días de permiso por maternidad para las madres que dan a luz. Es la nación que cuenta con las menores tasas de muerte de bebés en el mundo. Finlandia tiene un sistema de transporte público que es puntual y solamente puede fallar por unos segundos. La tasa de alfabetización de Finlandia es del 100%. La gente de Finlandia disfruta de una mejor calidad de vida, la esperanza de vida es alta, el sano equilibrio de trabajo y la vida, las tasas de alfabetización muy buenas, los bajos niveles de corrupción y amplio acceso al sistema de salud, todos estos factores hacen que Finlandia entre a nuestra lista de top 10 mejores países para vivir en 2018.

6. Holanda

Holanda se afirma como el sexto país más bajo en cometer crímenes a nivel mundial. En cuanto a estructura política, este país ocupa el tercero en el mundo. En Holanda, se admiten perros en la mayoría de los cafés, bares, tiendas, bares y todos los lugares públicos. Es una nación extremamente amigable con los perros.

Los mejores países para vivir 2018

Los mejores países para vivir 2018

Canadá es considerado como el quinto país mejor para envejecer debido a sus programas de jubilación. Se estima que el 14.9% de la población canadiense son mayores de 65 años, esta tasa se espera que sea doble en los próximos 25 años. Con la calidad del sistema de salud canadiense un niño que nace hoy puede vivir hasta 81 años en promedio. En empleo y educación, Canadá ocupa la novena posición. Aproximadamente 64% de los canadienses utilizan su dinero para donarlo a obras de caridad. Los canadienses tienen una menor tasa de desempleo comparado con otras naciones. Los hijos de los canadienses ganan dos veces más que lo que ganaban sus padres. Esto proporciona una oportunidad de buenos ingresos a sus ciudadanos, de hecho, curiosamente los canadiences son personas que rara vez mueren pobres.

8. Nueva Zelanda

Los mejores países para vivir 2018

Rodeada de diversas maravillas naturales, este destino de Oceanía es considerado uno de los más pacíficos del mundo. La mejor forma de explorar sus hermosos paisajes y extensas áreas naturales, es a través de caminatas. Sus mejores zonas para deportes de aventura son Auckland y Queenstown.

9. Australia

Australia posee un elevado ingreso per cápita, además es un país que cuida mucho sus recursos naturales. En este país encontramos numerosas especies que solamente se pueden ver ahí. Este moderno y bello destino de Oceanía mejora una posición del ranking respecto al año pasado.

Los mejores países para vivir 2018

Suecia ofrece 16 meses de la licencia parental para cada niño y paga también el 80% de su salario. Sin duda alguna, los padres tienen mucho tiempo para pasar con sus hijos recién nacidos. Es la razón por qué Suecia es considerado como uno de los mejores países para vivir y crecer a tus hijos.

En Suecia la universidad se ofrece de manera gratuita. A lo largo del país se puede respirar un aire limpio y se tiene un contacto pleno con la naturaleza, aquí el agua se encuentra en perfecto estado tanto para nadar como para beber.

Los mejores países para vivir 2018

Suecia tiene un buen sistema de transporte público muy avanzado. Los trenes y autobuses cubren todos los lugares de las grandes ciudades, incluyendo todas las esquinas y rincones de pueblos suecos. Suecia tiene fuertes medios de comunicación independientes, lo cual se traduce en más transparencia política.

+11
0
1
0No hay comentarios