Canales populares

Los 10 metales más valiosos del mundo

Están presentes en la naturaleza y son utilizados con diferentes propósitos que van desde la ornamentación hasta las investigaciones científicas, la industria y aplicaciones tecnológicas. Todo ello ha hecho que sean muy apreciados y su valor se haya elevado considerablemente; veamos cuales son los 10 metales más valiosos del mundo.


1.-Oro . El metal dorado es el más valioso de todos los metales preciosos con un precio que alcanza los 1.720 dólares por onza, con expectativas de que pueda llegar hasta los 2.000 dólares por onza.




2.-Platino. En la actualidad su precio se ubica en los 1.607 dólares por onza, conocido en la joyería por su aspecto brillante y sus buenas propiedades de resistencia.





3.-Rodio . Es frecuentemente utilizado en joyería con acabado espejo gracias a sus propiedades de reflexión. Se puede conseguir en el mercado actual por 1.125 dólares la onza.





4.-Iridio . Se caracteriza por tener un punto de fusión extremadamente alto, así como ser resistente a la corrosión. Su precio actual es de 1.050 dólares por onza





5.-Paladio . Este metal precioso de color blanco grisáceo, es estable bajo condiciones de calor, maleable y muy valorado por su rareza. Su precio es de 670 dólares por onza.





6.-Indio . Es un metal blando que se distingue por tener un interior en color azul, ser brillante, así como maleable. Una onza de este metal se consigue por 590 dólares.





7.-Osmio . Es uno de los metales más densos que existe, muy utilizado para endurecer las aleaciones de platino. Su precio es de 360 dólares por onza.





8.-Renio . Debido a sus propiedades de resistencia, es utilizado en motores de turbina a alta temperatura. Actualmente su precio es de 129 dólares por onza.





9.-Rutenio . Su dureza, rareza y capacidad para soportar condiciones adversas, son algunas de sus propiedades, utilizándose también como una aleación. Su precio es de 90 dólares por onza.





10.-Plata. Infinidad de joyas y adornos son fabricados con este metal, lo que lo ha llevado a posicionarse muy bien en el mercado con un precio de 33.72 dólares por onza.










GRACIAS POR VER SUSCRÍBETE Y VISITA OTROS POST INTERESANTES:


¿Tenían los antiguos egipcios electricidad y bater...
TOP 10 Lugares Misteriosos Del Mundo
TOP 10 Avances Científicos Más Importantes Del Sig...
TOP 10 Históricas Pinturas Que Muestran Claramente...
TOP 10 Fascinantes Misterios Que Acechan Bajo El O...
TOP 8 Misterios Que La Ciencia No Ha Podido Resolv...
TOP 8 Los Canales Mas Perturbadores De Youtube
TOP 10 Grandes e Increíbles Misterios Del Mar
TOP 20 Secretos Tecnológicos Que No Quieren Que Se...
Los 10 restaurantes mas caros y elegantes del mund...
TOP 15 Datos inteligentes que debes de conocer ant...
TOP 10 Animales Que Se Están Beneficiando Del Camb...
TOP 10 Datos Curiosos Sobre Internet
TOP 10 Videojuegos Mas Vendidos De La Historia
TOP 15 Videojuegos Más Violentos y Sangrientos par...
TOP 6 Empresas Más Contaminantes Del Mundo
TOP 6 Ciudades mas Peligrosas y Pobres
TOP 8 Materiales Más Valiosos Del Planeta
0No hay comentarios