1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Los 10 métodos más brutales de ejecución




Mientras carga el post entretenete viendo la pelotita



Los 10 métodos más brutales de ejecución


Advertencia: Este post contiene imágenes que pueden herir la susceptibilidad del usuario. Se recomienda discreción.



1. Garrote



El garrote es un dispositivo que estrangula a una persona hasta la muerte. También se puede utilizar para romper el cuello de una persona. El dispositivo se utilizó en España hasta que fue prohibido en 1978 con la abolición de la pena de muerte.



2. Escafismo



Era un antiguo método persa de ejecución diseñado para infligir la muerte tortuosa. La persona desnuda estaba firmemente sujeta dentro de un par de botes de remos estrechos (o un tronco de árbol ahuecado) con la espalda, con la cabeza, las manos y los pies que sobresalen.



3. Flaying



El Flaying es la eliminación de la piel del cuerpo, al igual que un animal es desollado en preparación para el consumo humano. El Flaying en los seres humanos se utiliza como un método de tortura y ejecución, es una práctica antigua, utilizada por los asirios y la dinastía Ming.



4. Ling chi



También conocido como muerte por mil cortes, Lingchi estaba reservada para los delitos considerados como especialmente graves, como la traición y el asesinato de uno de los padres.



5. Rueda de Breaking



Era un instrumento de tortura utilizado para la pena capital en la Edad Media y los tiempos modernos tempranos para la ejecución pública. Fue utilizada durante la Edad Media y todavía se usaba durante el siglo 19.



6. Toro de bronce



Es un dispositivo de ejecución diseñado en la antigua Grecia. El condenado era encerrado en el toro y una fogata era encendida debajo del toro, se calentaba todo el metal del toro hasta que la persona dentro se convertía en carne asada.



7. Disembowelment



Es la eliminación de todos o algunos de los órganos vitales, por lo general desde el abdomen. Era utilizada en los seres humanos como forma de pena de muerte, es mortal en todos los casos.



8. Ebullición



La víctima se sumerge en un recipiente grande. Este método fue utilizado en Rusia y Europa hace 3000 años y se utilizaba aceite, ácido o agua. Este tipo de ejecución se considera lenta y muy dolorosa. Esta penalización se llevó a cabo utilizando un gran caldero lleno de agua, aceite, alquitrán, sebo o incluso plomo fundido.



9. Impalement



Ahora aquí este método es probablemente el más doloroso e interesante de todos. Impalement es un método de ejecución que consiste en que una persona es perforada con un largo palo de acero. La penetración podría ser a través de los lados, a través del recto, a través de la vagina, o a través de la boca.



10. Ahorcado, descuartizado



Era una forma espectacularmente horripilante y pública de tortura y ejecución, y se reservaba sólo para los delitos más graves, que se consideraban más atroces que el asesinato y otros delitos capitales.





Otros posts que te pueden gustar



Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho





Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.




Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.



0
0
0
0No hay comentarios