Check the new version here

Popular channels

Los 10 momentos más hilarantes de DBZ



A modo de guiño (y fuera del conteo), dejamos como imagen de portada la bofetada que Bulma da al todopoderoso Bills en el OVA Dragon Ball Z: Battle of Gods. Aunque también de esa película merece mención la escena del baile de Vegeta... Es que Dragon Ball y Dragon Ball Z han sido series que tanto en el manga como en el anime se han caracterizado por su humor, en muchas ocasiones bastante alocado.

¿Te gustaría conocer algunos de los momentos más icónicos de la saga, marcados por el humor bizarro? ¡Adelante!



#10 - Majin Buu convierte a Dabura en una galleta




Siempre los villanos nos han sorprendido por su poder... Pero demostrarlo destrozando ciudades o planetas es muy mainstream. Incluso comerse a tus rivales necesita una vuelta de tuerca, pero por suerte tenemos a Majin Buu para antes convertirlos en una galleta.

#9 - La presentación de las Fuerzas Especiales Ginyu




Este grupo de villanos son los poseedores de la coreografía más representativa de una generación. Inspirado en las presentaciones de las series Super Sentai (conocidas aquí como Power Rangers, en una versión libre), Toriyama crea su equivalente para el universo Dragon Ball.

Sin dudas resultaron ser un grupo difícil de vencer, pero esta coreografía nos hizo tomarlos un poquito menos en serio...


#8 - Mr. Satán es el salvador del planeta Tierra




Obviamente, es algo que creeríamos si tuviéramos la misma visión sesgada de los hechos que los habitantes de la Tierra en Dragon Ball Z. Obviamente también, nos causa muchísima gracia que por casualidades de la vida, este temeroso (y vanidoso) personaje sea considerado como el gran salvador.

Lo más divertido es ver cómo lucha por mantener su fama, al mismo tiempo que se reconoce muy inferior que los guerreros Z. Sin dudas, una situación que causa bastante vergüenza ajena.


#7 - Goku y Piccolo toman lecciones de conducción




Pueden volar. De hecho, Goku ya podía utilizar la teletransportación... Sin embargo, tanto él como Piccolo sucumben al pedido de Milk (Chi-Chi) de obtener sus licencias de conducir.

Si la idea de 2 superpoderosos conduciendo vehículos ya era graciosa, la escena en su totalidad es de lo más absurdo visto en la saga, y sin dudas no tiene desperdicio. Punto extra: la ropa de Piccolo para pasar desapercibido.


#6 - Trunks del futuro mata a Freezer de un golpe




La batalla con Freezer aún dejaba su huella, tras haber durado 19 largos capítulos. Aún lo teníamos en la retina como un villano duro de matar, que llevó a Goku al límite para poder vencerlo como Super Saiyajin.

Su llegada a la Tierra nos hacía temer lo peor, hasta que... ¡BAM! Trunks lo mata en apenas un golpe de su espada.


#5 - Krillin se enfrenta al asqueroso Bacterian




Tal vez ni siquiera recuerdes esta pelea (fue incluso censurada en varias emisoras), pero seguro es de las más escatológicamente graciosas de la serie.

Bacterian se presentó al gran Torneo de Artes Marciales como el "amo de los olores", y su estilo de lucha se basa precisamente en eso. Si bien puede ser un tipo de humor que no guste a muchos fans, calza perfecto en lo que nos ha ofrecido Dragon Ball a lo largo de los años.

¿Lo gracioso? Krillin gana el combate al recordar que no tiene nariz, y por lo tanto es inmune a sus ataques. Como cereza del pastel, el golpe final es una cucharada de su propia medicina...


#4 - La técnica llamada "ataque de extinción de la humanidad"




Las variaciones de Buu le permiten estar nuevamente en este conteo. Esta vez gracias a una técnica muy curiosa, sobre todo por su nombre.

El "ataque de extinción de la humanidad" es la forma que ideó Akira Toriyama para demostrar que Super Buu es mucho más poderoso que Majin Buu. Lo curioso es que el hecho de tener nombre hace a la técnica caer en una paradoja muy graciosa.

¿Tan claro tenía Buu que en algún momento debería destruir a todos los habitantes del planeta Tierra? Y además, ¿por qué poner nombre a una técnica que, si es efectiva, sólo usaría una vez? He ahí lo llamativo del puesto número 4 en la lista.


#3 - El primer deseo cumplido por el gran Shenlong




Como ya sabemos, reunir las 7 Esferas del Dragón nos garantiza un deseo. Un único deseo que tras ser cumplido esparcirá nuevamente las esferas al rededor del planeta.

Quien reunió las esferas fue el malvado Pilaf, pero el egoísmo característico de Oolong por primera vez dio frutos y salvó al planeta Tierra. ¿Cuál fue su deseo? La ropa interior de una hermosa chica, y con esto quitó la posibilidad a Pilaf (que estaba muy nervioso de pedir su deseo ante el Gran Dragón) de ser el rector de la Tierra.


#2 - Todas las escenas picarezcas del Maestro Roshi




Es difícil elegir una en particular, pero con Roshi siempre debemos esperar algún comentario subido de tono, o incluso un intento de manoseo.

Obviamente, la mayoría de estas escenas fueron censuradas cuando Dragon Ball salió de Japón, sin embargo, hoy las podemos disfrutar gracias a Internet. En algunos casos, con la ventaja de tener algunos años más y comprender de qué va el asunto.

Launch, Bulma, Milk, Androide 18, Maron... Ninguna se salvó. Y no sé cuántos otros se atreverían a meterse con las novias de los guerreros Z.


#1 - El caramelo más fuerte del universo




Terminamos este listado igual que como lo empezamos: con un Buu transformando a alguien en golosinas. Sin embargo, aquí el resultado fue muy distinto.

Tras absorber a varios guerreros antes, Super Buu logra humillar a Vegito (fusión de Vegeta y Goku) transformándolo en un caramelo de chocolate. Sin embargo, para sorpresa de todos, ese caramelo aún puede hablar y "luchar". Increíble, ¿verdad?. En nuestra opinión, digno merecedor del primer lugar.

¿Qué otro momento gracioso de Dragon Ball recuerdas? ¿Conocías todos los de la lista? ¡Comenta sobre tu favorito!
0
0
0
1
0No comments yet