About Taringa!

Popular channels

Los 10 presidentes actuales mas altos

10) Recep Tayyip Erdogan (1.83 m)

Recep Tayyip Erdogan, es el presedente de Turqía, fue anteriormente primer ministro y alcalde de Estambul, es conocido por su seriedad en actos protocolares, pero es una persona jovial con buen sentido del humor, aqui lo vemos con Barack Obama en la Casa Blanca.



9) Blaise Compaoré – (1.83 m)

Blaise Compaoré es el presidente de Burkina Faso, fué socio del presidente Thomas Sankara derrocado en los 80, es fundador del partido político gobernante.



8) David Cameron – (1.85)

David Cameron es el primer ministro británico, antes de asumir como primer ministro usaba una bicicleta para ir a su trabajo.



7) Barack Obama – (1.85 m)

Poco queda por conocer del presidente norteamericano, Obama es graduado en leyes en Harvard.



6) Toomas Hendrik Ilves - (1.88 m)

Ilves es el presidente de Estonia, trabajó como periodista y diplomático, es conocido por ser entusiasta de las redes sociales, mantiene una cuenta personal de twitter, en la que constantemente postea comentarios.



5) Paul Kagame – (1.88 m)

Paul Kagame (asi se apellida), es el presidente de Ruanda, comandó las fuerzas rebeldes que pusieron fin al genocidio Ruandés de 1994, su hija Ange Kagame, de blanco en la foto, mide 1,98 m.




4) Stephen Harper – (1.88)

Harper es el primer ministro de Canadá, pertenece al partido conservador.




3) Bashar al-Assad – (1.89 m)

Al Assad es el presidente de Siria, habla muy bien inglés, su esposa Asma Assad es considerada una de las mas bellas primeras damas del mundo.



2) Nicolas Maduro – (1.90 m)

Nicolás maduro es el presidente de Venezuela, este grandote de anchos hombros fué alguna vez chofer de colectivos, también trabajó en el ministerio de asuntos exteriores de su país, está casado con Cilia Flores, una abogada y política.



1) FilipVujanovic – (2 m)

Vujanovic es el presidente de Montenegro, es el presidente en ejercicio mas alto del mundo, se rehúsa a llevar guardaespaldas, es comun verlo en las calles de su país caminando con amigos, o simplemente solo, como cualquier otro ciudadano montenegrino.

4Comments
      GIF