Check the new version here

Popular channels

Los 10 programas de TV más longevos de la historia

Algunos de estos shows llevan más de treinta años al aire. Programas como "En Familia con Chabelo" o "Plaza Sesamo", son sólo algunas emisiones televisivas que han tenido a los televidentes amarrados por décadas…







Son grandes máquinas de hacer dinero, programas que han causado furor en la televisión, pero que gracias a altos niveles de audiencia y realizadores con mucha creatividad se han colocado entre las favoritas del público, no sólo en Estados Unidos, sino también en otros países.

Algunos de estos shows llevan más de treinta años al aire. Programas como "En Familia con Chabelo" o "Plaza Sesamo", son sólo algunas emisiones televisivas que aún no tienen fecha de salida y que siguen divirtiendo al público, así lo señala el sitio Womansday.com

Por ejemplo, "General Hospital" y "Days of our lives", telenovelas creadas en 1963 y 1965, respectivamente, llevan mucho tiempo al aire y tienen más capítulos que otras como Los Simpson, pero están catalogadas en distintas ramas. ¿Por qué? Fácil, ambas son consideradas como telenovelas de la tarde y no como series de ficción de "horario prime", como lo señala el portal emol.com





General Hospital
Es una telenovela emitida en Estados Unidos por la ABC durante el día, y por SOAPnet cada noche de entre semana. Es la serial de mayor duración en Hollywood así como el programa de entretenimiento de mayor duración en la historia de ABC television.






60 Minutes
El programa fue creado por el productor Don Hewitt y producido el canal de televisión estadounidense CBS, con formato de análisis e información periodística. Desde el 24 de septiembre de 1968, día que se emitió su primera edición ha tenido gran éxito.






Saturday Night Live
Emitido por NBC, salió al aire por primera vez en octubre del año de 1975. A lo largo de su historia han aparecido diferentes comediantes, tal es el caso de Bill Murray, Eddie Murphy, Will Ferrell, entre otros. Este show es considerado como uno de los íconos de la cultura pop.






En Familia con Chabelo
Con 79 años de edad Xavier López sigue siendo el conductor de uno de los shows que más tiempo lleva al aire en la televisión mexicana, más de 40 años han pasado desde aquel 6 de diciembre de 1968, cuando apareció por primera vez en la TV este programa familiar.






The Price Is Right
Conocido en México como "Atínale al precio", el programa norteamericano inició en el año de 1972 y más de 7 mil episodios se hacen de este show de concursos, uno de los más antiguos en la televisión de Estados Unidos.






Plaza Sésamo
Varias generaciones han visto este show de televisión que comenzó a emitirse hace más de 40 años; 125 países en el mundo han tomado este programa, el cual se ha hecho ganador de 100 Emmys. En Estados Unidos fue transmitido por PBS.






Today
La cadena NBC comenzó a transmitir desde el 14 de enero de 1952 y hasta la fecha no existen planes para que este programa salga del aire. Su corte cómico y noticioso han sido las claves para que permanezca en el gusto de las personas tantos años.






SportsCenter
El programa de análisis deportivo de la cadena ESPN tiene un récord de 30 años al aire. Actualmente existen versiones latinoamericanas de este show, el cual inició el siete de septiembre de 1979.






Sábado Gigante
Es un programa de televisión, transmitido por primera vez en Chile el 5 de agosto de 1962, lo cual también lo convierte en el programa más antiguo en la historia de la televisión chilena, se transmite hasta hoy por diferentes televisoras de 43 países.






Los Simpsons
Desde su debut el 17 de diciembre de 1989 se han emitido 547 episodios hasta el 27 de abril de 2014, con su vigésimo quinta temporada. Fue creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y es emitida en varios países del mundo.




Fin del post!


Gracias por pasar!


No olviden comentar y si gustan dejar puntos!


Si te gustan mis post, Sígueme!
0
1
0
0
1Comment