Canales populares

los 10 punks mas ricos del mundo

10. Marky Ramone – $ 2 millones

Probablemente lo gasta en: Chaquetas de cuero

El miembro histórico de los Ramones ocupa decepcionantemente un lugar bajo en la lista. Probablemente no ve ni un peso de los cientos de miles de polleras vendidas a personas que probablemente no podrían nombrar a un solo miembro de la banda si no fueran parte del logo clásico. Heavy no?

9. Lars Frederiksen – $ 10 millones

Probablemente lo gasta en: Tatuajes debajo del párpado.

El mítico guitarrista de Rancid desde hace un buen rato es propietario de un salón de tatuajes llamado NYHC Tattoo (fundado por Vinnie Stigma de Agnostic Front y Jimmy Gestapo de la Ley de Murphy) y también de Skunx Tattoo Parlour en Japón.

8. Tim Armstrong – $ 13 millones

Probablemente lo gasta en: Acondicionar los estudios “Tim Timebomb”

El co-fundador de Rancid, Operation Ivy, Trasplantes y Hellcat Records se ha generado una fortuna en el mercado de punk. Además de ser propietario de Tim Timebomb Studios también tiene su propia guitarra (Tim Armstrong) comercializada por Gretsch.

7. Davey Havok – $ 20 millones

Probablemente lo gasta en: Trajes y clases de actuación

El frontman de AFI es considerado como una estrella de rock “moderno” por muchos. Videos musicales de MTV y firmas con los principales sellos discográficos e incluso apareciendo en películas junto a Rob Lowe. Probablemente hoy AFI ya no se considera una banda punk y poco tiene de ello, definitivamente predominó el lado más comercial.

6. Ian Mackaye – $ 25 millones

Probablemente lo gasta en: Algo que no tenga que ver con drogas

Mejor conocido por su desempeño como el vocalista y guitarrista de Minor Threat, además es el co-fundador del sello discográfico Dischord Records. Cómo logró acumular tal fortuna? Ni idea.

5. Billie Joe Armstrong – $ 55 millones

Probablemente lo gasta en: Autos antiguos

Green Day definitivamente es una banda mainstream desde hace algunos años y 55 millones verdes no puede ser un número muy sorprendente. Además, Green Day no solo brinda concierto, también hicieron un musical de su disco más exitoso, el “American Idiot”.
Ahora, cuando rompen las guitarras arriba del escenario, en realidad, ya no es tan emocionante.

4. Dexter Holland – $ 65 millones

Probablemente lo gasta en: Aviones (tiene una licencia de piloto)

El líder de The Offspring tiene una licenciatura en Biología y Máster en Biología Molecular en la Universidad del Sur de California, antes de abandonarlo para centrarse en The Offspring. Ustedes lo habrían hecho?.
Desde los años 90 es dueño de Nitro Records y además creó una empresa de salsa picante. De biología molecular? Al parecer solo en sus canciones.

3, 2 y 1: Blink 182

Travis Barker probablemente lo gasta en: Tatuajes y definitivamente no en pasajes de avión.

Tom Delonge probablemente lo gasta en: Hacer las películas de Angels & Airwaves

Mark Hoppus probablemente lo gasta en: fútbol es hicha del fútbol inglés, de hecho actualmente vive en Londres.

Los integrantes de la banda ícono del pop punk han sabido aprovechar su momento. Aparte del éxito comercial que tuvo y tiene Blink 182, todos tienen proyectos paralelos musicales o de ropa. Travis además incursionó con su propio reality show “Meet The Barkers”, Mark tuvo un programa en Fuse TV, es productor musical de varias bandas y además acaba de lanzar su nueva marca de ropa llamada “Hi My Name Is Mark” y Tom sigue con su marca de zapatillas “Macbeth” y sigue trabajando con proyectos audiovisuales de Angels And Airwaves.

Mark Hoppus y Tom Delonge cada uno tiene un valor neto estimado de $ 60 millones y Travis Barker tiene un valor de aproximado de $ 85 millones de dólares.

Mención de Honorosa: Fat Mike ($ $ $ $?)

Probablemente lo gasta en: Drogas

Si bien no fue posible una buena estimación del legendario Fat Mike de NOFX, él es el líder de una de las bandas más conocidas en el punk y el co-propietario de sello discográfico más querido del punk rock. En 2008 vendió su casa por $ 5 millones de dólares y solamente por esos hechos, debe tener mención honrosa al menos.

Bonus: Deryck Whibley ($$$??)

Probablemente lo gasta en: Alcohol

El vocalista de Sum 41 tuvo su momento, cuando recorría el mundo con su banda y se logró convencer a su eterna novia Avril Lavigne para casarse, tuvieron una mansión y probablemente muchos lo envidiábamos, pero eso pasó. Ahora, divorciado de Avril, solo se sabe de él por fotos ebrio y evidentemente drogado.
0
0
0
0No hay comentarios