Check the new version here

Popular channels

Los 10 relojes mas caros del mundo

10. En el décimo puesto tenemos al reloj de bolsillo marca Breguet 1907/BA12, con una caja de oro amarillo de 18k y acompañado de un movimiento tourbillon. Valorado en 734.000 dolares.



9. En el noveno puesto se encuentra el reloj Blancpain 1735 Grande Complication, 100% hecho a mano. Con un movimiento automatico con carga de reserva hasta 80 horas y con fases lunares. Y solo se fabricaron 30 unidades. Su valor es de 800.000 Dolares.



8. En el octavo puesto se encuentra el reloj Louis Moinet Magistralis, que contiene fragmentos de un meteorito lunar de 2.000 años de edad incorporado al medidor de fases, su caja esta fabricada con oro de 18 kilates, sólo se fabricó una unidad. Está valorado en 860.000 dólares.



7. En el septimo puesto tenemos al Hublot Black Caviar Bang, contiene 24 rubíes. Su caja, al igual que su corona, es de oro blanco de 18 kilates con mas de 300 diamantes engastados respectivamente, y cristal de zafiro. Está valorado en 1 millón de dólares.



6. Como sexto puesto tenemos al reloj The Chopard Super Ice Cube, con 8,75 quilates de piedras preciosas, fabricado con oro blanco y diamantes, está valorado en 1,1 millones de dólares.



5. Como quinto puesto tenemos al reloj Patek Philippe Sky Moon Tourbillon. Este es un reloj mas deseado por los coleccionistas. Su caja esta hecha de oro de 18 kilates, contiene una cara con el calendario perpetuo y en la otra cara del reloj contiene la constelacion. Esta valorado en 1,3 millones de dolares.



4. En cuarto puesto tenemos al reloj Vacheron Constantin Tour de l’Ile, cuenta con una caja de oro amarillo de 18 kilates e indica una selección de dieciséis puntos diferentes, incluyendo un repetidor de minutos, el tiempo de puesta del sol, calendario perpetuo, segundo huso horario, un dispositivo de tourbillon, la ecuación del tiempo y la representación del cielo nocturno. Conteniendo un total de 834 piezas en su interior. Y solo existen 7 unidades en el mundo. valorado en 1 millón y medio de dólares.



3. En tercer puesto tenemos otro Patek Philippe, este modelo es el Platinum World Time. Es un reloj de viaje, ya que contiene los diferentes usos horarios del mundo. Contiene un movimiento automatico y una caja de oro amarillo de 18 kilates. Cuesta 4 millones de dolares.



2. Como segundo tenemos otro Patek, el Patek Philippe Super Complication, es el reloj mas complicado del mundo con 24 funciones. Fue creado directamente para el banquero Henry Graves, una de las funciones que mas se destaca, es que tiene una funcion que mide la estrellas, y esas estrellas, son las que se veian en el cielo de la casa de Graves. Su valor llego hasta 11 millones de dolares en una subasta.



1. Como primer puesto tenemos al reloj de mujer Chopar 201, contiene 431 diamantes con una suma de 201 kilates en diamantes. Su valor es de 25 millones de dolares.

0No comments yet