Canales populares

Los 10 videojuegos más populares en Youtube





Hace tiempo que los usuarios de videojuegos ya no se dedican solo a jugar, sino que también pasan el tiempo viendo a otros jugadores disfrutar de sus juegos favoritos. Gran culpa de esto la tiene la aparición hace 10 años de YouTube que dio lugar al fenómeno "youtuber" y que cambió para siempre el mundo del entretenimiento digital.


Ahora, para celebrar estos 10 años de vida, los responsables de la plataforma propiedad de Google han compartido la lista de los 10 juegos más populares de la historia en YouTube. La lista se basa en tiempo de visionado, que contabiliza la cantidad de minutos vistos por los usuarios de este servicio.



EL TOP DE JUEGOS

(BASADO EN EL REGISTRO DE GOOGLE)

1. Minecraft




Se encuentra en lo más alto del podido como el juego más seguido por los usuarios de la plataforma. Se trata de un videojuego independiente de construcción, creado originalmente por el sueco Markus «Notch» Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang.




2. Grand Theft Auto




Conocido popularmente por sus siglas GTA, es una serie de videojuegos creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser. Originalmente fue desarrollada por DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games.
La saga cuenta la historia de distintos criminales. Generalmente los protagonistas son antihéroes. La última entrega, «Grand Theft Auto V», ha sido uno los videojuegos que más dinero ha recaudado en la historia de la industria.




3. League of Legends




League of Legends es un videojuego de género «multiplayer online battle arena» (MOBA) desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X, y uno de los juegos que más dinero genera en los llamados eSports, deportes electrónicos.




4. Call of Duty




Es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico. Fue creada por Ben Chichoski, desarrollada por Infinity Ward, y distribuida por Activision.




5. FIFA




Cuando la saga comenzó a finales de 1993 se destacó por ser la primera en tener una licencia oficial de la FIFA. Las últimas cuotas de la saga contienen muchos de licencia exclusiva y los equipos de ligas de todo el mundo, como la Premier League y la Football League inglesa, Serie A italiana, Bundesliga alemana, y la Primera División de España, lo que permite el uso reales de las ligas, clubes y nombres y semejanzas de jugadores dentro de los juegos. La última entrega, Fifa 15, es uno de los videojuegos más vendidos actualmente.




6. Garry´s Mod




Garry's Mod, o simplemente GMod, es un juego de aventura «sandbox» que permite al usuario manipular objetos y experimentar con la física. Utiliza una modificación del motor Source, en el cual se utiliza elementos de videojuegos recientes, como los que aparecen en The Orange Box y Left 4 Dead, aunque posteriormente pasó a ser un juego independiente con los mismos contenido.




7. Los Sims




Es un videojuego de simulación social y estrategia. Fue creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), y es el videojuego de PC más vendido de la historia.




8. Five Nights at Freddy’s




Es un videojuego de terror independiente desarrollado por Scott Cawthon. Se hizo popular por medio de la emisión de sesiones de juego y videos virales en YouTube.




9. Puzzles & Dragons




Es un videojuego de puzzle con elementos de juegos de rol y juegos de estrategia, desarrollada por GungHo Online Entertainment para el iOS, Android y plataformas Kindle Fire.




10. Dota 2




Dota 2 es un videojuego del género MOBA desarrollado por Valve Corporation. El juego es la secuela autónoma del mod Defense of the Ancients, desarrollado y distribuido por IceFrog para Warcraft III: The Frozen Throne.






POST ANTERIORES















link: https://www.youtube.com/watch?v=EXL8kglx9EA




link: https://www.youtube.com/watch?v=ANJnNQtaWQU

Mira todos los videos en este enlace:




No te vayas sin dejar puntos




Súmate en Facebook:



0
6
0
6Comentarios