Canales populares

Los 11 inventos mas crap's para la comida!


Los inventores ponen toda la carne en el asador para cambiar tu manera de comer. Pero ninguno lo consigue.



No debe ser fácil ser inventor en pleno siglo XXI. Casi todo está inventado, la familia te da por perdido, los amigos se ríen de ti y en el garaje no caben más objetos inútiles. 

Pep Torres es el director del Museo de Ideas e Inventos de Barcelona (Miba). Por aquí han pasado miles de prototipos en fase experimental. Defienden que no hay malas ideas y que la única mala idea es no atreverse a tener ideas.

Aquí va un repaso por los inventos con comida que han pasado por el museo.



COMIDA FLUORESCENTE PARA PERROS



El perro puede alucinar cuando se acerque al comedero. Los beneficios son más para el amo que para el animal. Te estarás preguntando qué sentido tiene este invento. Muy fácil: ver las defacaciones de tu perro por la noche para evitar pisar la mina terrestre.



MY FAT PET



Es muy desagradable, pero efectivo. Este invento de Jay Jacobs consiste en una pieza de silicona con forma de grasa corporal. El invento se guarda en la nevera y pierdes peso solo con ver su aspecto repulsivo. Consigue que vuelvas a cerrar la nevera en un microsegundo. Su mejor caracterísitca: es capaz de jugar con tus emociones. En Estados Unidos ha tenido su repercusión.



VENDING MACHINE



Es uno de los 50 mejores inventos del año 2009, según la revista Time Magazine. La idea era concienciar a las jóvenes sobre la obesidad infantil. Para conseguir la bolsa de patatas de la máquina, primero tienes que quemar las kilocalorías equivalentes al producto seleccionado pedaleando en una bicicleta estática. Sudar la gota gorda tiene recompensa.



TONGS



Fundas para los dedos para comidas pringosas o calientes. Aunque de este modo ya no podremos chuparnos los dedos...



DRY PLATE



Fue la idea ganadora de dos hermanos del concurso infantil del museo (Mini Miba). Quique y Sofia Pons inventaron un plato con agujeros para filtrar líquidos o grasas a un doble fondo. La dieta és lo primero...



CUCHARA CON MUELLE (“ZING”)



Diseñado por Charlotte Deinez. Este invento sencillamente es para lanzar con una catapulta las verduras que odias. Lo que todo niño desea hacer en el fondo sin permiso de los padres.



PLATO INCLINADO PARA SOPA



Un invento de Pep Torres. Muy fácil y muy obvio, pero nadie lo había hecho antes.



TENEDOR CON DISPENSADOR DE QUESO PARMESANO



Alejandra Mora, con tan solo 9 años, patentó el tenedor con un dispensador para ir poniendo queso al gusto a tus macarrones. ¡Y todo mientras comes! Aquí no hay dieta que valga.



BISCUIT MUG



Taza con compartimento para galletas. Controla tu instinto de acabar con el paquete de galletas en una sola noche y con una sola mano te bastas para desplazarte.



PLATO CON ESPEJO (“SMILE!”)



Pues eso, en el fondo del plato tiene un espejo. Te permite saber a ciencia cierta si tienes espinacas entre los dientes antes de sonreír como un bobo a tu pareja.



EGGSTRACTOR



Uno de los productos estrella del teletienda que se emite por las televisiones a altas horas de la madrugada. Diseñado por Smartline, este producto pela los huevos cocidos utilizando la fuerza. Así no te quemas y el huevo sale sin cáscara en un segundo.
0No hay comentarios