Check the new version here

Popular channels

Los 12 animales con los apareamientos más mortales




Muchos animales parecen disfrutar del sexo tanto o más que los humanos, pero hay algunas especies que les gusta ser un poco freaky. Aquí hay algunos hechos de animales que pueden ser entre un poco raros a ser completamente sorprendentes.

1. El apareamiento entre los ratones puede ser un poco contraintuitivo – las violentas sesiones de apareamiento a veces pueden dejar a la mayoría de los machos y al 30% de las hembras muertas. El sexo intenso está bien, pero esto es un poco demasiado.


2. Para que las chicas puercoespinas entren en el estado indicado, los machos se orinan en ellas. Si a ella le gusta, él después tiene que ir con cuidado de sus espinas o de lo contrario tendrá el sexo más doloroso del mundo.


3. El sexo puede sacar mucho de ti, pero las hembras de las mantis religiosas no esperan a la comida post-sexo – ella se come la cabeza de su amante durante el acto!


4. Los loros de frente blanca aman besarse antes de entrar en el acto, pero a los hombres primero les gusta darle un regalo en forma de vomito en la boca a sus chicas.


5. Los antechinus cafes le dan un nuevo significado a la teoría del big bang – los machos viven exactamente por 11 y medio meses hasta que llega la temporada de apareamiento, durante la cual pasan dos semanas teniendo sexo sin parar. Después, debido al estrés y al fallo de su sistema inmune, se mueren.


6. El apareamiento de los hipopótamos empieza con los machos, que usan sus colas para pelear con sus competidores. El ganador puede incluso matar al hijo de una hembra para que ella se aparee con él debido a que las hembras raramente se encuentran en el estado mientras que están ocupadas con sus hijos.


7. Aparentemente, no hay mucho amor para dar en el mundo de las culebras. En algunas especies los machos rodearán a las hembras en celo y formarán una bola de apareamiento donde una docena de ellos trata de tener un poco de acción al mismo tiempo.


8. Los simios bonobos son de la creencia de que el buen sexo arregla cualquier cosa, razón por la cual tienen a arreglar sus discusiones acostándose en vez de dándose golpes.


9. Los machos jirafas les gusta probar primero los bienes. Ellos se frotan primero contra la parte trasera de las hembras hasta que ellas hacen pipí y después el macho las huele para ver si están en celo.


10. Los delfines machos forman alianzas para robar a las hembras de sus manadas mientras que las hembras hacen alianzas para poder recuperar a las pobres chicas.


11. Los canguros, como muchos marsupiales, tienen tres vaginas; una que les permite llevar al bebé al término mientras que tienen a otro esperando. Pueden tener sexo y quedar embarazadas mientras ya están esperando a otro crío.


12. A los rinocerontes les gusta tener “sexo duro” – frecuentemente se meten en largas persecuciones y sesiones de mordiscos antes de finalmente entrar al acto, cosas que son muchas veces lo suficientemente duras para causar la muerte


4Comments
      GIF
      New