Check the new version here

Popular channels

Los 13 hermanos más desconocidos de los famosos



¿Alguna vez te has preguntado cómo son los hermanos de las estrellas? Seguramente alguno de ellos te sorprenderá, echa un vistazo:
1. Michael Buscemi

Hermano menor de, para mí, el mejor y más prolífico actor de reparto, Steve Buscemi; Michael también es actor, protagonizando a personajes secundarios en cortos y otras realizaciones independientes y otras de Clase B. Interpretó al hermano del personaje interpretado por Steve en los filmes “Trees Lounge” e “Interview”.
2. Natasha Law

Al parecer, el actor inglés Jude Law, ganador de un premio BAFTA y nomidado al Óscar en dos ocasiones, tenía bien escondida a su hermana Andrea Natasha Law, quien tuvo un breve paso por las tablas en una obra llamada Teenage Follies, hoy en día se distingue en las artes, específicamente en la pintura y el diseño gráfico.

3. Hunter Johansson

Nada más y nada menos que el mellizo de la hermosa y talentosa Scarlett Johansson. Al igual que su hermana, Hunter también es actor, a quien pudimos verlo en Manny & Lo (1996), película en la que por cierto, actuaron el padre Krasten Johansson y sus hermanas Scarlett y Vanessa Johansson.
4. Blaine Lawrence

La hermosa y ascendente Jennifer Lawrence conquistó nuestros corazones dentro y fuera de las pantallas gracias a la simpatía que desparrama al igual que su talento. Por eso no es de extrañar que provenga de una familia divertida, y prueba de ello es su hermano Blaine, quien administra su campamento llamado Camp HiHo. Dada su profesión, podemos adivinar que es feliz haciendo payasadas; evidenciando que es una familia llena de niños grandes.
5. Shannon Leto

Tal vez los cinéfilos no lo conozcan, pero cualquiera que se considere fanático de Jared Leto, o más bien, de su banda de rock 30 Seconds To Mars, sin duda alguna reconoce a Shannon Leto, hermano mayor de Jared y baterista de la banda. Bueno, es el estigma del baterista.
6. Lizzy y Victoria Pattinson

El vampiro más famoso para las jovencitas tiene dos hermanas, aunque de vampiras nada tienen. Lizzy y Victoria son tres y cinco años mayores que él. Victoria trabaja en marketing y está obsesionada con la moda, en tanto Lizzy intenta hacerse de renombre en el mundo de la música, componiendo y cantando; de hecho, tiene tres sencillos en el Top 20 británico y es vocalista de la agrupación Aurora y Milk & Sugar.
7. Bill Skarsgard

Suecia no sólo es cuna del mejor Black Metal del mundo, el país escandinavo también destaca por dar a luz a grandes exponentes de todas las artes, como lo es la familia Skarsgård. Prueba de ello es Bill, hijo del también actor Stellan Skarsgård y hermano de Alexander Skarsgård (Eric Northman en True Blood) y de Gustaf Skarsgård (el gran Floki, en Vikings).
8. Sandra Vergara

No es hermana de sangre de Sofía, pero fue adoptada por su madre de pequeña y en realidad es su prima, la joven ha causado molestia y controversia con Sofía por sus comentarios, además de haber posado con poca ropa para la revista Maxim. Sofía es también actriz y ha hecho apariciones en Hollywood.
9. Michael Levine

Es el hermano de Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 y catalogado en varias ocasiones como el hombre más sexy del mundo. Michael es actor y su hermano ha comentado abiertamente que es gay, un aspecto que acepta toda su familia sin mayor problema.
10. Noah Cyrus

Es la hermana más pequeña de Miley Cyrus, tiene 14 años y también se dedica a la actuación desde los 3 años de edad. Sin duda se nota que ama a su hermana Miley.
11. Dallas y Amber Lovato

Dallas Lovato es la hermana mayor de Demi Lovato, quien también es cantante y actriz. Aunque Demi tiene una media hermana menor por parte de su madre llamada Madison de la Garza y una media hermana mayor por parte de su padre llamada Amber Lovato. Una familia algo extendida.
12. Natali Germanotta

Es la hermana menor de Lady Gaga, aunque es mucho más alta que ella. Natali estudia diseño de modas. ¿Será ella quien vista a Lady Gaga?
13. Dylan Efron

Dylan es el hermano menor de Zac Efron, con quien le gusta salir a pasear, acudir a juegos y compartir. En esta imagen se les ve muy bien acompañado. Al parecer el imán de Zac hacia las chicas beneficia a su joven hermano.






 
0
0
0
0
0No comments yet