Canales populares

Los 15 multimillonarios de mundos ficticios











15.- LUCILLE BLUTH: La madre de la serie "Arrested Development". Su marido le legó una fortuna de 950 millones de dólares.








14.- JAY GATSBY: Personaje de la literatura y recreado por el cine, encarnado por Robert Redford. El Gran Gatsby tiene una fortuna de 1 billón de dólares.








13.- CHUCK BASS: Sale en la serie "Gossip Girl". Tiene gustos refinados y una chequera de 1 billón de dólares.








12.- MONTGOMERY BURNS: El dueño de la planta nuclear de Springfield lleva años en esta lista. Es malvado, senil, pero millonario. Tiene 1 billón 300 dólares en su cuenta de ahorros.








11.- ARTEMIS FOWL: un adolescente poseedor del coeficiente intelectual más grande de Europa y el cerebro criminal irlandés. Busca regresar a su familia a la fortuna, por el medio que sea. Esa fortuna asciende a 1 billón 900 de dólares.








10.- SIR TOPHAM HATT: También con 2 billones de dólares este personaje de programas infantiles posee tierras y se dedica a la concesión de carreteras.








09.- THURSTON HOWELL III: Naufrago que no puede gozar de las comodidades que le podrían brindar sus 2 billones de dólares. Es compañero de viajes de Gilligan.








08.- EL HADA DE LOS DIENTES: Este personaje de leyenda tiene una jugosa chequera, pues para andar cambiando dinero por dientes, debe tener billetes de sobra. Tiene un patrimonio de 3 billones de dólares.








07.- BRUCE WAYNE: El millonario filántropo de Ciudad Gótica tiene en su cuenta de ahorro 6 billones y medio de dólares. Además, por las noches sale a espantar criminales vestido de BATMAN.








06.- ADRIAN VEIDT: Con una cuenta similar a la del anterior, este millonario excentrico es, además, perteneciente al grupo de superhéroes llamados WATCHMEN.








05.- JED CLAMPETT::Este personaje de los Beverly Ricos, se hizo millonario por casualidad, cazando en el campo se encontró un pozo de petroleo. Su cuenta de ahorro dice que tiene 7 billones de dólares.








04.- TONY STARK: Excéntrico fabricante de armas. Fue secuestrado por un grupo terrorista y en pleno cautiverio se le ocurrió la idea de crear una armadura de defensa. Su alter ego es IRONMAN. Su patrimonio es de 8 billones de dólares.








03.- RICKY RICÓN: El pobre niño rico. Este muchachín tiene en su cuenta de ahorros la cuantiosa suma de 11 billones de dólares, simplemente dedicándose a los negocios en vez de a los juegos de niño.








02.- RICO MCPATO: El tío millonario de Donald tiene a su haber 33 billones de dólares. Eso sí, los tiene apiñados en una bóveda en donde se lanza para nadar, todos los días, sobre su dinero.








01.- CARLISLE CULLEN: Con un patrimonio de 34 billones de dólares, este vampiro, a pesar de asolar algunos pueblos, decidió dedicarse a los negocios. Posee acciones en Wal-Mart.









0
0
0
0No hay comentarios