About Taringa!

Popular channels

Los 18 episodios más polémicos de South Park

Cuesta bastante hacer una lista de episodios más polémicos de una serie que prácticamente su objetivo es ser polémica. ¿Alguno les parece más polémico? ¿Cuál?



1. Inválidos Locos



Un episodio en el que Jimmy y Timmy quieren unirse a una banda de gangsters, y Chrithoper Reeve, el actor que hacía de Superman, se convierte en un supervillano que obtiene sus superpoderes chupándole la vida a los fetos.


2. Centipad Humano



Este episodio parodia la ya polémica película “El ciempiés humano”,y lo hace para burlarse de las políticas de la empresa Apple.


3. Infierno en la tierra 2006



En este capítulo, Satán decide realizar una fiesta de disfraces. La polémica se desata cuando en la fiesta aparece el fallecido expedicionario australiano Steve Irwin con una manta raya atravesándole el pecho. Cabe destacar que el episodio se estreno muy poco tiempo después de su muerte.


4. Amor Católico candente



En este episodio de South Park, conocemos a Dios... ¡y es una araña intergaláctica gigante! Además, muestran a varios curas llevando a niños pequeños con correas. Claramente a los católicos nos les gustó este capítulo.


5. Rock Cristiano Duro



Cartman, Butters y Token deciden formar una banda de rock cristiano, pero sorpresivamente la polémica viene por otro lado. Kyle y Stan descargan música ilegalmente y son arrestados. Les muestran entonces cómo sufren las multimillonarias estrellas de rock cuando se tienen que privar de algunos de sus gustos. Así es, chicos: South Park apoya la piratería.


6. ¿Todo sobre los mormones?



Muy simple: en este capítulo los creadores de South Park se burlan del origen de los Mormones, ofendiendo así a otra religión más.


7. La Pasión del Judío



Después de ver la película “La Pasión de Cristo”, Stan y Kyle van a la casa de Mel Gibson para pedirle que les devuelva el dinero. Allí descubren que está loco. Cartman, también después de ver la película, decide vestirse de nazi y continuar con el trabajo de Hitler. Por suerte sus planes no funcionaron.


8. Atrapados en el ropero



South Park sigue buscando ofender a la gente: En este caso se burla de la Cientología y de la condición sexual de algunos de sus seguidores más famosos, como Tom Cruise y John Travolta. Estos, luego en encerrarse en el placar de Stan NO QUIEREN SALIR DEL CLOSET.


9. Sangre de María



Un episodio en el que una estatua de la Virgen María sangra por el ano. ¿Les queda alguna duda de que este capítulo genero polémica?


10. Cartman Chupa



Para hacerle una broma a Butters, Cartman se saca una foto chupándole el pene. Todo termina con Butters en un campamento que “cura a los chicos gays". El problema es que muchos de estos muchachos no quieren ser curados y terminan suicidándose.


11. Súper mejores amigos



En este episodio, el mago David Blaine decide empezar su propia religión en South Park y quiere convencer a sus seguidores de que cometan suicidio en masa. Todo se soluciona cuando llega una liga de la justicia formada por Jesus, Buddha, Moises, Joseph Smith, Krishna, Laozi, Aquaman, y Mahoma.


12. El uso apropiado del condón



Después de descubrir a Stan masturbando a su perro, los padres deciden quejarse de la mala educación sexual en las escuelas. Esto termina con el profesor Garrison enseñándole a los niños cómo colocar un condón con la boca.


13. El problema chino



Después del fracaso que fue la cuarta película de Indiana Jones, en South Park decidieron emitir su opinión. ¿Cómo lo hicieron? Mostrando como Steven Spielberg y George Lucas violaban reiteradas veces a Indiana Jones.


14. El Anillo



En este capítulo nos muestran qué es lo que sucede en el backstage de un recital de los Jonas Brothers. Un Mickey Mouse muy malvado y violento ingresa diciéndole a sus empleados como hacer las cosas.


15. El show de Butters



Butters descubre a su padre entrando a un sauna gay y lo ve teniendo relaciones con otros hombres. Cuando se lo cuenta a su madre, esta decide intentar matarlo e inventar una historia para encubrirse. Para nuestra suerte, Butters se salva.


16. Golpea al aficionado



Los motivos por los que se generó polémica son bastante simples: En este episodio se dice la palabra “mierda” 162 veces.


17. Scott Tenorman debe morir



Cartman quiere vengarse de Scott Tenorman, un niño que lo molesta. La venganza consiste en matar a los padres de su enemigo, cocinarlos en un chile y hacer que Scott se los coma.


18. Cartoon Wars (Partes I y II)



Un episodio doble en el que además de South Park aparecen Los Simpsons y Padre de Familia. Como si fuera poco, se anunció que se iba a mostrar una imagen de Mahoma, lo cual generó que comunidades musulmanas se ofendieran y amenazaran a los creadores del show. Este episodio generó tanta polémica y controversia, que es imposible contárselas por aquí. Mejor mírenlo.
0No comments yet
      GIF