Check the new version here

Popular channels

Los 20 villanos mas poderosos de Marvel y DC.

Hola! bienvenidos a mi post.




Hoy les traigo una lista con los que para mi son los 20 villanos mas poderosos del universo DC y Marvel. En mas de una ocasión estos tipos se la hacen comer a muchos de los superheroes que ya conocemos e incluso llegan a matar a algunos.







---------------------------------------------------


Empecemos:



20 - Mongul (DC Comics):



Este alienígena tiene como objetivo ser el gran conquistador del universo, con todos los demás luchadores arrodillándose ante su poder. Destruyó Coast City junto a Superman Cyborg, en los eventos posteriores a La Muerte de Superman. Y ha pertenecido a los Sinestro Corps.




19 - Superman Cyborg (DC Comics):





Hank Henshaw estaba de misión espacial con su mujer y dos amigos cuando tiene un incidente cósmico que acaba transformándolos a todos. Hank acaba convirtiéndose en un ente que vive a través de cualquier aparato electrónico, teniendo la habilidad de controlar casi cualquier elemento metálico y eléctrico. Su mujer acaba suicidándose al ver los poderes de éste... Hank no puede morir, le echa la culpa a Superman de todo, por no haberle podido ayudar y anhela poder morir para poder descansar en paz.




18 - Doctor Doom (Marvel Comics):





Su verdadero nombre es Víctor Von Muerte, nacido en el seno de un clan gitano en Latveria, tuvo una estrecha relación con el demonio Mefisto, ya que su madre habías estado trabajando para él. Recurrió a él en varias ocasiones, convirtiéndose en una especie de aprendiz de poderes míticos y de brujería oscura.Cuando fue a la universidad, conoció a Reed Richards, con el que competía en intelecto. En unos peligrosos experimentos, el artefacto que estaba manejando Víctor estalló en su cara, destrozándole el rostro para siempre. Abandonó la universidad y después de un periplo por la U.R.S.S., acabó en el Tíbet, convirtiéndose en maestro de unos oscuros monjes que le enseñaron mucho secretos. Allí se fabricó una armadura que le cubría por entero, y decidió volver a Latveria para conquistarla y convertirse en su dictador.
Después, su objetivo siempre ha sido conquistar el mundo.




17- Ultron (Marvel Comics):





Creado por Hank Pym con la idea de conseguir una inteligencia artificial que ayudara a la humanidad a mejorar científicamente, rápidamente tomo conciencia propia y decidió eliminar a todos los humanos. Y, de hecho, en "La era de Ultron" lo consigue eliminando a todos los superheroes de la tierra... Es muy poderoso, capaz de lanzar rayos con diferentes poderes, entre ellos el control mental... Ultron creó a Visión, que al principio era un villano, pero después se convirtió en uno de los mayores Vengadores que ha habido.




16 - Siniestro (DC Comics):



Antes de convertirse en un supervillano, creador de los Sinestro Corps, Sinestro era el mejor Green Lantern. Pero cuando Hal Jordan descubrió que era un dictador en su planeta, Korugar, se le echó del cuerpo de Green Lanterns. Es un megalómano, obsesionado con el orden, el miedo y el control. Fue asesinado por Hal Jordan cuando se estaba convirtiendo en Parallax.




15 - Loki (Marvel Comics):





Hermano de Thor, e hijo de Odin (realmente no, porque es hijo de los Gigantes de Hielo...), estamos ante el dios nórdico de las travesuras y las mentiras. Siempre está haciendo de las suyas, intentando manipular a héroes y villanos por doquier. En el Reinado oscuro consigue influenciar a Norman Osborn para que asedie Asgard con sus Vengadores Oscuros. Su desgracia fue ser el creador involuntario de los primeros Vengadores...




14 - Parallax (DC Comics):





Cuando Mongul y Superman Cyborg destruyeron Coast City, la ciudad donde vivía toda la familia y amigos de Hal Jordan (Green Lantern), le quitaron toda la cordura a este superhéroe. Hal enloqueció, y decide ir al planeta Oa, a por todo el poder de los Green Lantern. Mata a numerosos Lanterns, además de a Sinestro, y después se introduce en una de la batería de los anillos, convirtiéndose en Parallax, un villano en toda regla, que intenta cambiar el tiempo y la realidad...




13 - Superman Prime (DC Comics):







Superman, viajando a otra realidad se encuentra con Tierra Prima, una tierra donde los superheroes solo existen en los comics. Alli descubre una version joven de si mismo que convierte en el unico superheroe de esa Tierra: Superboy Prime.
Despues de la crisis en Tierras Infinitas, casi todas las Tierras del Multiverso desaparecen (Tierra Prima entre ellas) y Superboy acaba en una especie de realidad aparte donde ve los sucesos que ocurren en la unica Tierra que sobrevive. Viendo que los superheroes supervivientes no son tan heroicos como se puede esperar, empiesa a desesperar para escapar y cambiar esa Tierra. Termina volviendose loco, matando a numerosos superheroes y Green Lanterns, ademas de tumbar a Superman. Para pararlo, Superboy y los jovenes Titanes acaban encadenandolo en el Muro del Fin del Universo.
Ha matado varias versiones de Superman, Batman y Wonder Woman de otros universos.




12 - Shadow King (Marvel Comics):





Este Uno de los más antiguos y más poderosos mutantes.. al ser el primer mutante malvado conocido por Charles Xavier fue este quien lo convenció de formar a los X-Men. Era seguramente uno de los telépatas mas poderoso del planeta. Su poder era tal que luego de ser derrotado por Charles Xavier renunció a tomar un cuerpo físico prefiriendo una forma astral manifestándose en el plano físico como poco mas que una bruma nebulosa.
Es capaz de leer las mentes sin dificultad aunque en el proceso podía causar daños irreparables a sus victimas, tenía un control absoluto sobre el plano astral y era capaz de introducirse en la mente de sus victimas y controlar sus actos, como lo hizo con mutantes como Karma, Cifra y el hijo de Tormenta.
Despues Shadow King entró rápidamente a formar parte de las huestes de Apocalipsis donde pudo dar rienda suelta a su maquiavélica mente.
Despues intento poseer a Rogue pero fracaso al ser aprisiodado por el Profesor X. Debido al capricho cósmico creado por la Bruja Escarlata en el Día M, Shadow king fue liberado de su prisión pero se encontró en otro universo, "la Tierra-6141", donde finalmente tomó el control sobre el profesor Xavier y su equipo de Hombres X de esta realidad, conformando con ellos el grupo conocido como Sombra X o Patrulla X Oscura. Se dice que este mutante nunca puede morir debido a que este permanece en el plano astral y puede sobrevivir la muerte de su huesped saltando de una mente a otra.




11 - Anti-Monitor (DC Comics):





Este personaje es del principio de los tiempos. Cuando el universo estaba naciendo, apareció el planeta llamado Oa, un planeta donde vivían los Oanos, unos seres con unos poderes inimaginables, llenos de energía positiva. Su energía positiva empezó a multiplicarse, creando nuevos universos, y así formaron el Multiverso. Pero uno de los oanos, investigando, creó un universo alterno, el universo de Antimateria, en el cual nació el Anti-Monitor. Un ser que quiere destruir los universos positivos y recrearlos en versión negativa. Así, este ser produjo las Crisis en Tierras Infinitas, evento en el cual se destruyeron todos los universos menos uno. Al final, fue vencido por Superman de Tierra-2, aunque Sinestro y Superboy-Prime le revivieron en el evento Guerra de los Sinestro Corps.




10 - Lobo (DC Comics):





Aunque se podría considerar más un antihéroe que un villano, cuando ha luchado contra los superhéroes, éstos muchas veces han mordido el polvo contra él. Con un poder similar a Superman, su origen es horrible. Es el último de su planeta porque creó una sustancia que mató a toda la población del planeta. Es inmortal porque murió una vez y provocó una guerra en el Cielo contra todos los dioses y fue expulsado, tanto del Cielo como del Infierno, con prohibición de no poder volver nunca.




9 - Mephisto (Marvel Comics):





Es el Señor del Infierno, en su territorio es el ser más poderoso que hay. Pero su problema es la gran ambición que tiene fuera del Infierno, que le hace hacer tratos con Thanos, Magus y Adam Warlock. El poder de Mefisto parece ligado a su reino extradimensional, cuanto mas tiempo pasa alejado de él, mas parece disminuir. Por eso suele enviar a sus agentes demoníacos para que ejecuten sus órdenes. Mefisto fue uno de los primeros homínidos modificados por los Celestiales, probablemente sea el primer desviante, o, al menos, el más viejo de ellos. Los desviantes dieron forma a las supersticiones de los humanos con semilla mutante, y Mefisto tomo forma de ellas. Este villano es conocido por apoderarse del alma de Cynthia Von Doom (la madre del Dr. Doom) y tratar de influir en Thanos aparte de ser un antiguo aliado de los seres cósmicos (Celestiales, Cronos, Galactus, Amor y Odio, el Extraño, Eón, la Muerte y Eternidad). Luchó contra varios héroes, incluidos los Cuatro Fantásticos y los X-Men. Tambien trato de destruir al Avenger Hawkeye cuando entra en el infierno para intentar salvar el alma de su fallecida esposa, Mockingbird.
Intentó conseguir el Guantelete del Infinito. Amargó la existencia de Spiderman, hasta el punto de hacer que se separase de Mary Jane Watson, la mujer de su vida... Mefisto manipuló al Doctor Doom para que crease la tecnología del viaje temporal, haciendo pasar la genialidad de Doom como un regalo suyo. Encauzando a Doom hacia el viaje temporal, Mefisto creaba así nuevas dimensiones alternativas, impidiendo que el tiempo fuera lineal, para así escapar al Juicio Final, que creía que le esperaba al final de los tiempos. Pero su mas grande hazaña fue la destruccion de la entidad Cósmica Beyonder.




8 - Apocalipsis (Marvel Comics):





En Sabah Nur es uno de los mutantes más antiguos del planeta. Nacido hace 5000 años, en Egipto, fue criado por el demonio Baal, que le inculcó la 'ley del más fuerte'. Esta es la ley que sigue a raja tabla Apocalipsis Para él, a lo largo de la historia, sólo pueden sobrevivir los más fuertes. Los débiles deben perecer aplastados por los más poderosos. En 'La era de Apocalipsis', vemos una historia alternativa donde Xavier muere y Apocalipsis consigue alzarse, controlando todo el planeta y aplastando a la humanidad.




7 - Darkseid (DC Comics):







Monarca del planeta Apokolips, donde reina aplastando a sus ciudadanos. Para dominar su planeta tuvo que matar a la anterior monarca, su madre. La más grande ambición de Darkseid es eliminar a todo el universo del libre albedrío y reformarlo en su propia imagen. Con este fin, busca desvelar el misterio de la Ecuación de Anti-vida que le permitirá controlar los pensamientos y emociones de todos los seres vivientes en el universo. La Ecuación de la Anti-vida se ha descrito a menudo como un poder casi-místico que obliga a un oyente a que esté de acuerdo con cualquier cosa que le diga el que lo controla, mientras que en otras ocasiones se muestra como una teoría científica comprehensiva sobre cómo dominar a cualquier mente viviente y de cualquier naturaleza.
Es el mayor enemigo de la Liga de la Justicia. En una ocacion Darkseid intentó atacar la Tierra secuestrando a Supergirl para lavarle el cerebro con kryptonita negra, y convertirla en líder de sus Furias Femeninas; sin embargo Superman, Batman y Wonder Woman lograron salvar a Supergirl. Este hecho generó un plan de venganza de Darkseid para destruir a Supergirl, que falló cuando Supergirl fue teletransportada en el último minuto. Por este motivo, Superman emprendió un ataque incomparable de rabia cuando lanzó a Darkseid al sol, donde intentaron destruirse mutuamente.
Darkseid consiguió lo que ningún otro: Matar a Batman (aunque se descubrió que no era él en realidad...).




6 - Dormammu (Marvel Comics):







Es algo peor que un demonio. Proviene de una dimensión donde todos los seres del universo son de energía. Es una dimensión en constante guerra. Él tiene como objetivo conquistar y destruir otras dimensiones y luchar con sus respectivos Hechiceros Supremos, por eso ha tenido constantes enfrentamientos con el Doctor Extraño. Dormammu es un ser místico desde su nacimiento y posee amplios conocimientos de hechicería obtenidos a través del estudio. Además, Dormammu es practicante de un estilo único de lucha cuerpo a cuerpo originario de la Dimensión Oscura. Dormammu nació en una dimensión altamente violenta y con guerras constantes, y así, él se especializó en una forma de combate de esta dimensión, y ya que él es una entidad hecha de pura energía mística, Dormammu tiene grandes poderes mágicos (que ultrapasan los del demonio Mephisto y rivalizan con el poder cósmico de Eternidad). Atributos físicos súper-humanos (capaz de rivalizar con el Increíble Hulk). Dormammu es inmortal, capaz de teletransportarse donde quiera, viajar por el tiempo, cambiar la realidad y transmutar la materia.




5 - Thanos (Marvel Comics):







Nacido en Titán, un satélite de Saturno, Thanos de Titán es todo un estratega. Está obsesionado con la Muerte, de la cual está enamorado de su manifestación física. Por ello, decidió erradicar la mitad de la vida del universo. A pesar de su gran poder, ambicionaba aún más, y lo obtuvo en la Tierra, al lograr obtener el Cubo Cósmico con la ayuda de Superskrull y Kragg. Gracias al mismo logró convertirse en "dios", y sólo pudo ser derrotado gracias a la conciencia cósmica del Capitán Marvel. La propia Muerte se había manifestado ante él, pero lo abandonó por su fracaso. Para compensar su derrota, decidió destruir a todas las estrellas del cielo, para lo cual reunió a las seis Gemas Alma para crear una gran gema que le permitiera destruir las estrellas. En Annihilation (aniquilacion) , vemos una de las mejores versiones de él, manteniéndose neutral en un confilcto cósmico de magnitudes sísmicas..




4 - Fenix Oscuro (Marvel Comics):







El Fénix es un ser cósmico del universo. Es una fuerza inmortal de la vida y la pasión del cosmos.Este ser entró en contacto con Jean Grey y, cuando estuvo a punto de morir en una misión con los X-Men, la salvó, a cambio de utilizar su cuerpo para sus fines. Al principio no era malvada, pero un grupo villano de mutantes, El Club del Fuego Infernal, comenzaron a trastocar la mente de ésta, haciendo que se convirtiera en un ser maligno, que llegó a matar a más de 5000 millones de habitantes en otro planeta del universo...




3 - Doomsday (Juicio final) (DC Comics):









Es el único que ha conseguido matar al "hombre de acero". Su origen lo encontramos en los genes kryptonianos, El creador de Doomsday era un misterioso alien llamado Bertron, que deseaba crear la máxima forma de vida. Para lograrlo, Bertron y su equipo enviaron a un bebé de raza desconocida a la superficie del planeta, donde éste moriría instantáneamente debido a las duras condiciones ambientales o asesinado por las violentas criaturas que lo habitaban.
Lo poco que quedase del bebé, sería recolectado y utilizado, para la extracción de su material genético para luego crear una versión mejorada y más fuerte que la anterior. En resumen, el desquiciado científico utilizaba el método de clonación para acelerar la evolución del ser que estaba creando. A través de décadas de este proceso, el ser que finalmente se convertiría en Doomsday fue obligado a soportar la agonía de la muerte miles de veces, una tras otra, la memoria de estas incontables muertes fue grabada en sus genes como un recuerdo residual, y lo llevó a odiar toda forma de vida. Para asegurar su supervivencia, el proceso de evolución aumentó en gran manera sus capacidades defensivas modificando incluso sus emociones, que se redujeron a prácticamente sólo un fiero instinto de supervivencia, furia y enojo constante, y permanente propensión a la violencia.
Finalmente, Doomsday ganó la habilidad de evolucionar contra aquello que lo asesinaba en sus vidas anteriores sin la necesidad de la tecnología de Bertron. A estas alturas, Doomsday procedió a cazar y matar a todas las criaturas letales que habitaban en ese planeta. El mismo Bertron y los científicos kriptonianos encontraron la muerte a manos de su creación.
En la Tierra le llamaron Juicio Final, el único ser capaz de matar a Superman en una batalla epica en la que ambos acaban falleciendo.




2 - Galactus (Marvel Comics):







Galatus o Galaxius, Devorador de mundos, el Alfa y el Omega es una de las fuerzas fundamentales del Universo. Único superviviente del universo que existió antes del Big Bang, Galactus es quizás el ser más temido del cosmos. Antes se llamaba Galan, e intentando salvar el universo se vio transformado en un ser enorme, que da equilibrio al universo. Necesita consumir planetas para existir, por lo que crea heraldos que encuentran estos planetas y los preparan para su llegada. Ha visitado en algunas ocasiones la Tierra, pero no ha conseguido comérsela gracias a Los Cuatro Fantásticos.





1 - Onslaught (Marvel Comics):









El villano mas poderoso de todos es Onslaught sin dudas. Este ser es una mezcla entre la maldad de Magneto y las frustraciones de Charles Xavier.Cuando Xavier se metió en la mente de Magneto para borrarle sus recuerdos (después de que éste casi matara a Lobezno), bajó sus defensas psíquicas, por lo que toda la maldad de Magneto se instauró en una parte del cerebro de Xavier. Empezó a crecer y se unió a las frustraciones y rencores de Xavier, tomando a veces el control del mismo, hasta que consiguió salir y manifestarse físicamente, formándose un cuerpo propio. Posee las habilidades combinadas de Xavier, Magneto, Nate Grey (X-Man) y Franklin Richards (de estos dos tiene los poderes porque se habían metido en el cerebro de Xavier...)
Su objetivo era destruir la humanidad pero, en el transcurso de la batalla contra los superhéroes, Onslaught pierde su forma física. Para poder contenerlo, era necesario que seres no mutantes hicieran de recipiente de su poder, aunque en el proceso morirían. Los Vengadores, Los Cuatro Fantásticos, Bruce Banner,Namor y la Bruja Escarlata, decidieron sacrificar su vida para acabar con el villano. Pero no murieron en realidad, sino que fueron transportados a otra dimensión, la de los Heroes Reborn...


---------------------------------------------------






Bueno, esos fueron los que para mi son los 20 villanos mas poderosos tanto de DC como de Marvel. Se que faltan unos cuantos pero solo entraban 20 en la lista...

Espero les halla gustado. Saludos!
3Comments
titorp14_v2

el más polenta es Thanos, el único que puede vencer a Hulk... #CortaLaBocha

+1
schenonem

@giwazo2 Tambien le dio guerra a Galactus,Ghost rider lo knockeo a Galactus
Re polenta el ghost rider 😁

+1
Meg12

@giwazo2 Hasta el hombre topo le gana hulk

+1