Check the new version here

Popular channels

Los 5 combos de McDonald's más extraños





La cadena de fast food que logró aterrizar en casi todos los lugares del globo tiene algunas propuestas curiosas en sus menús internacionales. Aquí, 5 de sus comidas más raras.















1. Bubur Ayam McD
Es una especie de polenta o papilla que viene con tiritas de pollo, cebollas, jengibre, echalotes fritos y chiles. Disponible sólo en Malasia, promete ser igual a la “cocina de mamá”.

2. McBean
Los suecos son conocidos por sus dietas sanas. Para ellos, McDonald’s inventó la McBean, una hamburguesa vegetariana hecha con porotos, cebollas, zanahorias y pimientos verdes, que se sirve con lechuga, tomate, cebolla y una salsa especial. 

3. Chicken McDo con Spaghetti
Pata y muslo de pollo frito con spaghetti a la bolognesa: una extraña combinación que en Filipinas tiene mucho éxito. Para el desayuno tienen otras raras opciones, como longaniza con arroz al ajo y huevo. Para valientes.

4. Veg Pizza McPuff
Para India, la cadena de comida rápida creó el Veg Pizza McPuff: una empanadita de masa crocante rellena con salsa de tomate, zanahorias, pimientos, cebolla, porotos, arvejas y queso muzzarella. Se puede pedir solo o en lugar de las papas en cualquier combo.

5. Georgie Pie
Esta comida es una leyenda en Nueva Zelanda y, aunque fue eliminado del menú permanente, aún está vigente en algunos de sus locales. El Georgie Pie es un pastel cuadrado relleno con carne picada y queso, y recomiendan acompañarlo con una Coca helada.








0
0
0
0No comments yet