Check the new version here

Popular channels

Los 5 crimenes mas escalofriantes que nadie puede explicar




LOS 5 CRIMENES MAS ESCALOFRIANTES QUE NADIE PUEDE EXPLICAR





Hay crímenes sin resolver y hay algunos del tipo “qué demonios pudo haber pasado” que mantienen a los policías y a cualquiera que haya oído de ellos, despiertos por las noches.
Aquí tenemos casos reales que casi caen en el territorio de los Expedientes Secretos X:


#5. El caso Taman Shud.





La víctima fue encontrada muerta a las 6:30 a.m. el primero de diciembre de 1948, bajo el alumbrado público de Somerton Beach en Australia. Y eso, es básicamente todo lo que se sabe del hombre. Son de los casos que tienen más desconcertadas a las autoridades hasta ahora. Incluyendo el significado del indescriptible código secreto que dejo con su cadáver.





Pero más sobre eso en un momento. Las cosas se comienzan a poner raras desde el momento que la policía notó que todas las formas de indentificación habían sido removidas de sus ropas. Eventualmente, la víctima, fue trasladada a Norteamérica, lo cual fue extraño pues el registro dental y las huellas digitales no ocncordaban con nadie más que hubiera vivido ahí… o de alguien más en el mundo. Es casi como si el sujeto nunca hubiera existido.




Algo así les hubiera ahorrado mucho tiempo.
Así que los policías estaban realmente ansiosos a que el coronel regresara para explicarles la causa de la muerte, la cual resultó ser: “No tengo ni la más remota idea”. La autopsia reveló una salud excepcional, pasta a medio digerir en su estómago y una congestión en su cerebro y estómago, propia de una muerte por envenenamiento, sin embargo no se encontró ningún rastro de veneno en su cuerpo. Aunque, su bazo era 3 veces más grande de lo normal.
Cada hallazgo parecía incrementar el misterio. Descubrieron un portafolios café que al parecer había pertenecido al sujeto, pero solo se encontraron más prendas con las etiquetas removidas, y una chaqueta.
Los policías también descubrieron un bolsillo secreto en los pantalones del hombre, el cual contenía un trozo de papel con las palabras “Taman Shud” impresas en él (las palabras significan “terminado” o “acabado”).




Los bolsillos secretos de nuestros pantalones están llenos de galletitas de queso.
El texto lucía como un trozo de algún libro. Y, resultó que era de la colección de poemas llamada El Rubaiyat de Omar Khanyyam. Y no solo cualquier Rubaiyat, sino de una específica y extremadamente rara traducción.
Esto fue señalado una vez que la policía hizo una búsqueda en toda Australia como si el libro se tratase de el arca de la alianza, aseguran haber realizado una travesía estilo Indiana Jones para conocer el título del libro, resolviendo antiguos acertijos aborígenes, antes de que alguien mencionara que encontró una copia del mismo libro en el asiento trasero de su auto en una hora y locación parecida al lugar de la muerte.
Efectivamente, faltaba la página “Tamam Shud” del libro. En lugar de una credencial de biblioteca con el nombre del sujeto muerto o algo que les fuera de la más mínima ayuda, el libro contenía una pista que convertiría el caso de “aterrador” a “oficialmente hemos mojado nuestros pantalones de policía”.


Pero se pone más raro:


Al reverso del libro, los policías encontraron este código:





Cinco series de lo que parecen ser letras aleatorias, la segunda que esta tachada. Así que, ¿qué es lo que nos dice el código? Nada. Nada en absoluto. A la fecha, sigue sin resolverse.




… o está esperando ser resuelto por Nicolas Cage?
¿Era el código el resultado de una mente perturbada, o tal vez de aburrimiento crónico? Resulta, que no. En intentos más recientes por resolver el caso, se encontró que las letras no son aleatorias, son sólo un misterioso código cifrado con el que nadie está familiarizado. ¿Podrías resolverlo? Si puedes, estás a punto de  volverte famoso, considerando que la gente lo ha estado intentando por más de 60 años.


#4. El misterio de los pies en Columbia Británica.





Pies, pies cortados, usualmente presentados en zapatos que son arrojados en las playas de Columbia Británica.
Para aquellos que no están familiarizados, es una provincia al oeste en Canadá, al norte de Washington. Ahora, no es noticia cuando alguien tiene un accidente y le  cortan un pie, pero ¿cuántos de estos deberías de ver cercenados antes de encontrar esto un poco raro?





Un total de 8 pies fueron encontrados en los últimos años, cinco de los cuales fueron colocados en un mapa por alguna razón. Extrañamente, casi todos estos pies, usaban calzado deportivo. También, algún bastardo enfermo, atoró una pata de un animal en un tenis como engaño, después de que la historia se volviera popular.




Nada gracioso en verdad.
Dos pares de pies y seis individuales, un par fue identificado – el pie izquierdo de un tipo que había sido encontrado 4 meses después del derecho. La policía mencionó que el sujeto estaba deprimido y que se había suicidado. ¿Misterio resuelto?




Uno más…


Pero se pone más raro:



Ja ja, no. Los primeros pies, fueron encontrados en la misma semana. Ambos eran pies derechos y se encontraron en lugares distintos. Algunas teorías dicen que son el resultado de un accidente de bote o el choque de un avión, pero fueron encontrados en lugares muy diferentes arrastrados por diversas corrientes.
La otra teoría en la que pensarías casi de inmediato y desde el momento en  que mencionamos muchos pies cortados que eran arrastrados por la playa: Algún psicópata asesino está detrás de todo esto.





Si te preguntas por qué el cortaba los pies y los arrojaba al océano, la respuesta es que probablemente no lo hacía. Si hay un cadáver en el agua, los pies sería lo primero en desprenderse, debido a que los tobillos son relativamente frágiles. El calzado deportivo, flota, así que tendría mantendría a un pie flotando libremente. Y lo que pasaba con el otro pie y la razón de por qué aparecían en Columbia Británica, bueno, no lo sabremos hasta que aparezca el resto de las víctimas. Tal vez.


#3. Los mosaicos Tonynbee.





Estos son mensaje encriptados encontrados incrustados en el asfalto de varias ciudades. Los mensajes son un compuesto de capas de linóleo y una sustancia que se utiliza para rellenar las grietas en el asfalto, y los mosaicos son encontrados con pequeñas variantes pero haciendo referencia al mismo mensaje refiriéndose a la película 2001:  Odisea del Espacio y sugiriendo que resucitamos a los muertos en el planeta Júpiter.
Dejando a un lado el hecho de que son actos vandálicos: Estos mensajes han estado apareciendo de la nada, sin explicación, desde hace ya 30 malditos años.





Podrás notar la palabra “Toynbee” en la parte superior, la cual hace referencia al famoso historiador. Y si has visto 2001 sabrás que el planeta Júpiter está involucrado. Y … ese es todo el sentido que le podemos tomar a la frase.





Así que bueno, es un tipo loco dejando mensajes. No hay misterio ahí…


Pero se pone más raro:


…no puede ser solo un tipo.


Los mosaicos pueden ser encontrados en docenas de ciudades de los Estados Unidos, incluso en Sudamérica. A menos de que tengamos a un lunático adinerado que viaja mucho, se trataría de un grupo de personas que plantan estos mosaicos en el hemisferio occidental, como el eco-terrorismo en 12 Monos.






La policía en una ocasión sospechó de James J. Morasco. Sin embargo, a pesar del interés que tuviera en Toynbee y Kubrick, su viuda juró que él no podría ser el culpable, y que no tenía ningún interés en Júpiter. Oh, sí, dijimos viuda. Incluso si el fuera el culpable, murió en el 2003, y los mosaicos no se detuvieron. Además, el tipo tendría 70 años a la hora de poner los mosaicos.
Hay alrededor de 60 en Filadelfia, donde parece ser la meca de Toynbee y sus mosaicos, y la locación de cuatro mosaicos juntos que que cuentan una bizarra y complicada historia de como la mafia, el FBI y los soviéticos están detrás de él.





Bueno, probablemente estén detrás de ti ahora amigo, si sigues poniendo estos malditos mosaicos en sus calles.


#2. El caso Glico Morinaga también conocido como el Monstruo de 21 caras.





En la década de los 80’s, el gigante de la comida japonesa Ezaki Glico fue chantajeado por un misterioso grupo de aparentes súper villanos, que se hacían llamar a sí mismos el monstruo con 21 caras.
Comenzó con dos hombres armados que irrumpieron en el hogar del presidente de Glico, secuestrándolo frente a su familia. Los sujetos mantuvieron al ejecutivo en un almacén, llamaron a la compañía y exigieron 100 millones de Yens y 100 Kg. de oro en lingotes. La víctima escapó del almacén y sin saber aun si su compañía pagaría o no por rescatar su trasero. Ninguno de los sujetos fue capturado, y eso fue una lástima, ya que “El Monstruo” regresaría por más!.





Un par de semanas después, muchos autos en el estacionamiento de la compañía fueron incendiados. Entonces, el “Monstruo” comenzó a enviar cartas.





En la primera carta (mandada en un recipiente de plástico relleno con ácido hidroclorhídrico, por qué no) el Monstruo anunciaba haber envenenado los dulces de Glico, lo cual le resultó a la empresa en una pérdida de $21 millones de dólares en producto que tuvo que ser sacado del mercado. El número pudo haber sido una coincidencia, pero ¿otra vez? El monstruo se mofó de las autoridades indicando el lugar donde se encontraba la máquina de escribir con la que mandaron la carta y el contenedor donde dejaron el recipiente del ácido que utilizaron. Pero no importaba, la policía buscó a los criminales por todo el país, pero fue inútil.
Pronto, y sólo para demostrar que estaban jugando con la mente de todos, el “Monstruo”, sin razón alguna, envió una carta ofreciendo su arrepentimiento dirigida a Glico, y no le causó más molestias a esta empresa.


Pero se pone más raro:



El Monstruo de momento cambió su foco de atención hacia otra compañía de comida: Morinaga. Otra carta fue enviada muy similar a la que mandaron a Glico, pero en esta ocasión, la investigación resultó en un total de 21 paquetes con restos de cianuro de sodio altamente tóxico. Siendo amables este sombrío terrorista o grupo de ellos, etiquetó las cajas con “Contiene Toxinas”, un ejemplo que todos los criminales deberían de seguir.




Advertencia: Contiene una bomba
La policía, desesperada, creyó dar un vistazo a la mente maestra detrás del Monstruo durante una entrega de dinero (el grupo de criminales había exigido dinero en efectivo de otra compañía ). Uno de los oficiales describió a la mente maestra como un hombre que tenía “ojos como los de un zorro”, lo cual le dió el apodo del “Hombre ojos de zorro”.




Ciertamente este criminal encaja en el perfil de villano de James Bond
El mismo hombre misterioso fue visto después en un auto, durante una operación policíaca. El escapó, pero la policía encontró el auto, y un radio transmisor que había estado utilizando para escuchar todas las conversaciones de la policía durante la operación.
¡Así que finalmente lograron obtener una descripción de uno de los chicos malos! Que resultó en… nada. El Monstruo atormentó a varios gigantes corporativos por años y se burlaba de la policía, mientras caminaba por la calle como uno de los hombres más buscados en el mundo y ninguno de ellos fue capturado jamás. Un jefe de policía se frustró tanto por haber sido manipulado por el Monstruo que se renunció en desgracia. Oh, momento, mal entendimos la traducción. Él, de hecho, se suicidó prendiéndose fuego!
Antes de desaparecer en la noche como una maldita sombra, el “Monstruo” publicó una carta burlándose del hombre muerto, y anunciando que dejaría de torturar a las compañías de comida, aparentemente tomando las cosas como un retorcido juego infantil. Las palabras finales del del Monstruo fueron:
Somos chicos malos. Lo que significa que tenemos mejores cosas que hacer que intimidar compañías. Es divertido llevar una vida de hombre malo.
-Monstruo con 21 caras.




P.D. Nos veremos pronto


#1. El caso de las Máscaras





En 1966, un chico brasileño que estaba volando un papalote, encontró los cuerpos de dos ingenieros tirados uno cerca del otro en el pasto. No había señal de cómo habían muerto antes de que el niño tropezara con ellos y dijera que los había encontrado en esa posición. Estamos seguros de que la policía lo miró bastante bien y se aseguró de que el niño no fuera un mágico asesino de la dimensión desconocida que podía matar gente con su mente.





De cualquier modo, antes de que la colina se encontrara cubierta de oficiales, rascándose las cabezas e inspeccionando la escena del crimen –si es que había crimen alguno. Los sujetos estaban vestidos para sus funerales en elegantes trajes y abrigos impermeables. Había una botella para agua vacía en las cercanías. No se encontró señales de violencia en ninguno de los dos.
¿Por qué es llamado el caso de las máscaras? Bueno, esa es la parte desconcertante. Los hombre muertos usaban máscaras, del tipo que se usan contra la radiación.





Los hombres fueron identificados como técnicos electrónicos del área.
La policía recopiló la evidencia y eventualmente pudo hacer una reconstrucción del día de su muerte. En ella, los sujetos compraron sus abrigos contra la lluvia y fueron a un bar, ahí compraron una botella con agua. Cualquiera que fuera la razón, uno de ellos parecía un tanto nervioso, así que abandonaron el bar y caminaron a la colina en donde el niño los encontró, y súbitamente cayeron muertos. Caso cerrado.




Buen trabajo oficiales!


Pero se pone más raro:


Una libreta fue encontrada en la escena. Las notas que contenía se traducen como:
16:30 estar en el lugar acordado.
18:30 ingerir las cápsulas, después del efecto la protección contra metales esperar a la señal de las máscaras.
Bueno, ellos ingirieron “cápsulas”, así que obviamente eso los mató, ¿verdad? El problema es que la nota parecía implicar que ellos esperaban que algo sucediera después de que las cápsulas hicieran efecto, lo que significa que si hubiera sido veneno, los tipos no lo sabían. También, los hombres tenían un cupón para regresar la botella de agua después de que terminaran de hacer lo que sea que estaban haciendo, lo cual también implica que ellos no planeaban morir en esa colina.
La prueba de toxicología no pudo realizarse a las víctimas puesto que los órganos no habían sido conservados de la manera correcta (al parecer fueron dejados en una bodega durante mucho tiempo, pero nos gusta más la idea de que los investigadores se pusieron a jugar volleyball con sus corazones).
Así que, ¿qué los pudo convencer para ir a una colina, ponerse unas máscaras de protección radioactiva y tragarse unas pastillas extrañas? ¿Qué efecto podían estar esperando? ¿De qué se estaban protegiendo con las máscaras? ¿Podría haber alguien más involucrado que los convenció de hacer eso, diciéndoles que las píldoras harían algo, que los haría viajar en el tiempo? ¿Darles súper poderes? ¿Sería esto parte de alguna retorcida versión brasileña de los 60’s del programa Punk’d?




Punk’d!


0No comments yet
      GIF
      New